miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy he soñado contigo

Mis gatos me han vuelto a calentar más de lo que mi cuerpo consigue soportar, y me despierto empapada en sudor.
Me deshago de la ropa, y me vuelvo a acurrucar, sintiendo el calor, ahora agradable del plumón y de mis mininos.
Entro en un profundo sueño.
Me despierto, me ducho, me visto, me lavo los dientes, hago la cama..... me siento rara, pero bien....
Voy a trabajar, mirando el móvil, buscando algo en él, pero no sé qué es...
Trabajo. Cojo decenas de llamadas. Recibo las visitas. Archivo. Anuncio mi despedida mientras no puedo evitar emocionarme con algunas de las personas a quienes les comento mi inminente despedida...
A todo ello, en mi inconsciente está el sueño, me inundan imágenes de sensaciones que casi puedo tocar, y a medida que pasa el día más lo recuerdo, hasta que recibo la llamada de mi amiga.




Te recuerdo a ti. En un café, con tu traje marrón oscuro y tu gorro de "gentleman". Tu pelo bien cortado, suave, como tus facciones. Me enseñas tu sonrisa, sintiendo como se clava en mí. Tu penetrante mirada, me posee.
Tu barbilla, completamente rasurada, me acaricia las mejillas, mientras mi sexo se activa rápidamente cuando me susurras un simple "hola, querida perra".
En ése instante, te imagino, con tu fusta, ordenando con tu suave voz emanando la autoridad que me rasga por dentro, y yo obedeciendo con lágrimas en los ojos, abrumada por la emoción...
Te abrazo, me abrazas mientras me coges fuertemente del pelo, pero discretamente para que nadie lo vea. Y aún me excito más, conteniendo la pasión que explotará más tarde, cuando me hagas TUYA...

Me despierto. Mi respiración está acelerada.

Ahí empiezo a situar la cronología del día...
Es un simple sueño, pero aún siento el tacto....

miércoles, 9 de octubre de 2013

Sosiego para saborear...

Dispuesta a abandonar el cascarón de la pantalla, el sonido de los ventiladores del ordenador que cierta de angustia me ha causado ultimamente, y adentrarme al conocimiento de personas con vivencias reales.
Me he agotado de virtualismos fríos donde las miradas te las tienes que imaginar, donde las palabras quedan reflejadas en una pantalla, pero que los actos borran de un plumazo.
Está llegando el día en que necesito más gente real.

Ya me apetece la intimidad de la lectura, no digo que no. Esos largos correos electrónicos, que dejen entrever a la persona, como primer paso. Me gusta la sensación que me dejan. Pienso en ellos, en su respuesta, en su reciprocidad, dejando de lado las prisas... Y ahí saboreo, sabiendo que poco a poco se va llegando a la meta del encuentro.



Tarde o temprano necesitaré y querré oirles, ver sus caras, pero sobretodo, sus miradas. Éstas dudo mucho que me lleguen a engañar mucho más allá de 2 conversaciones.

Pero no quiero más "ya", "inmediatamente"....

El chat ya lo encuentro frío, distante y ansioso. A penas hay profundidad. Hay insistencia y urgencia. A penas hay el placer de saborear la calma.
Y cuando aparentemente no hay urgencia, una frase a cerca de los deseos de ver tu cuerpo, desenmascaran al que te ha pretendido con falsas promesas a cerca de su honestidad.
Y te indignas más aún cuando has sido completamente honesta, anunciando tus intenciones de querer conocer a la persona y al Dominante.

Estoy agotada de quedarme en la entrada del castillo.
Necesito adentrarme en las profundidades de sus mazmorras, mientras bebo una taza de té, un refresco o un gin-tonic....



miércoles, 2 de octubre de 2013

Poco a poco sale la esencia....


De bien pequeña, he recibido críticas muy duras, por parte de los miembros de mi família, a cerca de mi feminidad. Era extremadamente presumida, adoraba los bonitos peinados, las faldas con vuelo, las bonitas blusas, y sobre todo los tacones, siendo un objeto de burla constante.
Me enfundaba los tacones de mi madre a la mínima de cambio, o probaba el carmín de color "rojo pasión" que ella utilizaba.
Deseaba hacerme mayor, para vestir esos zapatos, esas medias de costura, o esas faldas.

Pero se torció en la adolescencia, escondiendo cualquier atisbo de feminidad.
Hasta ahora.....
Vuelvo a fascinarme, poco a poco por la elegancia de la sencillez y la naturalidad de los portes.
Pero ahora se extiende un poco más. No solamente en la vestimenta, o en la educación social, ahora lo traslado a casi todos los ámbitos de mi vida, deseosa de aprender a sacarlo poco a poco...

Y ello es más vívido cuando leo, cuando escribo...




Hoy me inspiro recién salida de un momento de sueño al que me ha tenido inmersa un blog.


Deliciosas letras, llenas de matices, que regalan destellos a la mente ...
Elegantes situaciones plasmadas, honorables actos descritos, preciosos sentimientos transmitidos...

Leo.... y continuo leyendo... cada vez es donde más a gusto estoy, porque me hablan sin verbalizar a voz una letra, porque acarician sin tocarme la piel, me embriagan sin oler o beber, me excitan sin ver nada más que letras...
Hay muchas cosas que se ven entre las líneas de cada uno de los reltaos. 

Y me dan paz, pero sobretodo, esperanza.

Gracias.... Sobretodo a quién transmite con espontaneidad, sencillez y realismo, con elegancia y clase, sus más profundas vivencias.