lunes, 23 de septiembre de 2013

Y continúan las aventuras...



Conoces a personas, entre todos ellos, a dominantes que te quieren conocer. Empiezan las preguntas y respuestas, charlas animadas, exponen sus iniciales "exigencias", y tu expones tus límites.
Empiezan las primeras exposiciones, donde ambos nos dejamos entrever, y es ahí donde se da lugar al comienzo de la fiesta....

Tu tienes una manera de ver las cosas, la vida, las relaciones, y sobretodo las relaciones D/s. No sabes porqué, pero lo tienes claro. Y te sale de dentro, innato, natural.
No concibo mi vida en una cuadra de sumisas. No concibo entregarme completamente a un Dominante y además compartir una pequeña parte de mí con otra pareja vainilla y/o que mi Dominante comparta su vida con una pareja vainilla.
Porque mi sumisión es mucho, y si la entrego a un Dominante, teniendo yo una pareja vainilla, a éste último le estaré ofreciendo "los restos" del manjar... Y francamente, yo lo he vivido y no es justo, ni yo quiero hacerlo porque personalmente, no me gustó.

Yo respeto a quién lo tenga como opción de vivir, pero no va conmigo.

Por muchas malas experiencias que un Dom haya tenido y que le han llevado a querer vivir la D/s de un modo incompatible con el mío, lo que me molesta es que intente descalificar la mía, e incluso me intente manipular para que sucumba a su dominación, y ante mi negativa, me intenten manipular para que mi sumisión sucumba.
Así lo he sentido una y otra vez, a lo largo de las diversas charlas con distintos Doms...

A eso yo lo califico de falta de respeto. Y por ahí no paso.

Doy gracias por las experiencias que vivo, porque ellas hacen que me reafirme, a pesar de mis dudas.

Sé que aparecerás, más temprano que tarde. Sé que llegarás, que me desatarás y yo, te completaré.

Y ahora lo sé. Y más firme que nunca





jueves, 12 de septiembre de 2013

Personas....





No tengo nada nuevo que contar.... Excepto algo muy importante.

Voy aprendiendo, conociendo y reafirmando, mientras conozco a sumis@s y Dominantes/Dóminas.
De ellos aprendo, y con ellos me río y lloro, una vez está todo aclarado y en su sitio.
No busco nada, simplemente gozo de la gente y de sus compañías y charlas, porque Él, simplemente, aparecerá.
Voy disfrutando de Maria Callas con un freak de la ópera, o de Serrat, o de animadas charlas sobre libros y política, y de BDSM, por supuesto.
No hay posición social, ni ostentaciones. Me encuentro con gente que me mantiene la cabeza despierta, curiosa.
Me dan alimento para el alma, y yo les aporto lo que tengo.

Soy Yo, sin tapujos, ni miedos, ni juicios..... Simplemente se disfruta de todo aquello que se comparte con un buen hacer, una saber estar y una educación.


Y los que no son afines a mi, simplemente, van desapareciendo, convirtiéndose en meras sombras que el tiempo acabará por diluir. Ni un recuerdo anecdótico quedará para ellos....