viernes, 7 de febrero de 2014

Pero esto no termina aquí...

Siento que ha llegado el momento en que debo saltar a otra fase de mi vida.
Este blog, ha servido (muy mucho) para desgranarme, para desnudarme, para mostrarme a mí misma quién soy. Ha sido mi espejo, en el que mirarme durante todo el proceso, para rescatarme a mí misma en momentos de confusión. Y lo será cuando lo necesite.

Espero que también haya servido a más de una persona a verse reflejada en él, a no sentirse solo/a, ya que en el proceso de metamorfosis, lo peor es sentirse extraño, incomprendido/a.

Pues bien, aquí quedan mis palabras, mis reflexiones, mis vivencias, y deseo que alguien pueda dar con ellas siempre que las necesite.

Siento que mi camino de aprendizaje nunca jamás terminará, pero ya no debo reafirmarme, porque ya sé quién soy en lo más esencial, porque el resto, vendrá solo.

He planificado un viaje sin yo a penas cerciorarme de ello, y siento en lo más profundo de mí, que es hora de iniciarlo.

No es un adiós, ni mucho menos, porque continuaré escribiendo, pero en otro lugar, desde otros lugares.

Para los que os quedéis aquí: GRACIAS.
Para los que me queráis continuar siguiendo: GRACIAS también.
Aquí me encontrareis: http://viajesumision.blogspot.com.es/



2 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor en este viaje que inicias, para que en todos tus pasos te continúes descubriendo a ti misma y con ello disfrutes del camino...
    Ya sabes donde encontrarme si algún día lo deseas...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida dana...
      El camino del autodescubrimiento jamás termina, pero llega un día en que aquella crisálida, se convierte en mariposa, y necesita volar, desplegar sus alas, permitiendo que la luz del sol cambie las tonalidades.
      Y tú también, si lo necesitas, sabes donde encontrarme.
      Abrazo enorme!

      Eliminar