miércoles, 28 de agosto de 2013

Maravillas de la Vida...

Mi vida no solamente se tiñe de BDSM.
Mi vida también se tiñe de maravillosos milagros. De aquellos milagros que hacen que la vida tenga un color especial.
Hecharé de menos estas notícias, estas visiones particulares de la vida de la gente con la que convivo a diario en mi trabajo.

La vida me ha enseñado a que podemos pasar por momentos muy, muy duros, pero que ésta también nos recompensa.

Una llamada de teléfono ha hecho que las lágrimas de emoción y alegría se hayan colocado en la "pole position" de mis ojos, mientras escuchaba un próximo alumbramiento. Un milagro para una persona que ha sufrido y encarado con fuerza y mucha valentía, un cáncer y ha podido superarlo.






Por ello, quiero hacer un homenage a todas aquellas personas que han sufrido en sus carnes el cáncer. Porque ell@s son héroes, tanto si lo han superado, como si han tenido que partir por esta enfermedad.



1 comentario: