lunes, 9 de diciembre de 2013

Hasta que no acepte...

Hasta que no acepte que soy única;
Hasta que no acepte que soy especial;
Hasta que no acepte que las heridas no están cicatrizadas;
Hasta que no acepte mis puntos débiles;
Hasta que no acepte que debo ser la primera en quererme y respetarme por todo ello (aún voy demasiado lenta);
Hasta que no acepte que la frase "no quiero hacerte daño", es el dolor es sí mismo;

Hasta que no acepte las consecuencias emocionales del peor episodio de mi vida;
continuaré sintiéndome víctima de abusos...

Hasta entonces, la figura de diferentes caras de mis abusadores y sus actos, reaparecerán una y otra vez en mi vida, quizá para recordármelo...

4 comentarios:

  1. Enemigo que huye o no está a la altura, pues eso, puente de plata...mejor no esperar, romper puentes y avanzar!
    Esperar a aceptar...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, apreciado "anónimo". En realidad nunca he esperado a nada ni a nadie, solamente me doy cuenta que hay ciertos trazos de mi camino, que no son/eran los más convenientes para mí....
      Y tienes toda la razón, puente de plata para según quién aunque parezcan ser los magos de tu destino, porque solamente son eso, apariencias....

      Gracias!

      Eliminar
  2. Mis abusadores también eran fuertes, y en ocasiones aun se presentan implacables en mi recuerdo y el dolor es realmente insoportable, por eso mi Señor me dijo y me dice: depende de ti, si tu le das ese poder se lo toman y te atormentan, si tu se lo quitas no podrá hacerte daño...

    Es algo que no es fácil, una lucha que te acompaña toda la vida, a veces mejor y otras peor, pero el hecho de pensar si les otorgo o no poder sobre mi me ayuda en esos momentos crueles...

    Imagino que no te sirven de nada mis palabras, pues es una lucha que solo tu puede vencer, pero te dejo un fuerte abrazo y todas mis fuerzas...

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas dana en Qarpatia.... no sabes como me ayudan tus palabras.
    Luchamos cada uno nuestra propia batalla, cierto es, pero saber que hay quienes estan en las mismas condiciones, hace que no te sientas tan sola, notando la fuerza que te mandan...
    Miles de gracias, de verdad... otro fortísimo abrazo para ti, junto con toda la fuerza que te puedo mandar.

    ResponderEliminar