viernes, 6 de diciembre de 2013

Actores, cine... historias

Mi pasión por el cine viene de la infancia, donde veía plasmada la fantasía que deseaba vivir.
Ya adulta, el cine me acompañó gratamente explicando historias de todo tipo que resonaban en mi: historias de amor y desamor, de tragedias y alegrías, míticas y de leyenda, profundas y superficiales.

Las historias que explicaban los actores en sus películas, las sentía tan reales que inconscientemente creía que las habían vivido.
Pero poco a poco se iban desmitificando, hasta que lo logré por completo cuando conocí a algún que otro actor y algún que otro director profesional. Eran personas, no dioses del glamour o héroes, como imaginaba de pequeña.

Por mucho que las historias que explican son reales, ellos no son los personajes que encarnan. Su compañía se convierte en vacía y efímera en el tiempo. Porque no son reales.

Pero se nos queda en el recuerdo la emoción de lo explicado.
Si queremos, si podemos...

https://www.youtube.com/watch?v=yTN9jn8_FZ0&feature=youtube_gdata_player

El BDSM es real, ¿pero su gente?
En un año me he encontrado tan poca, que los puedo contar con una sola mano sobrándome dedos, y la desesperanza a veces me carcome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario