viernes, 2 de agosto de 2013

Solo apto para "Freaks"

Como acertadamente me diagnosticaron hace unos días: "Usted sufre las consecuencias de una paliza emocional, ocasionada por la VIDA".
Mi vida se ha desmontado en un plis-plas: trabajo, família, emociones...
Vamos! que se me ha juntado todo este desmorone en cuestión de 3 meses!

Bueno, a lo que íbamos:

Busqué "mercromina" por todas las farmacias químicas para curar algunas heridas (la más visibles), pero nada, ni rastro. Existencias agotadas.
La tintura de yodo sé que no sirve para éstas heridas, porque solamente sirve para las que escuecen en el trasero, o para pequeños rasguños provocadas por la caída de una bici.

Al final ¿sabeis donde acabé? Pues sí, en una HERBORISTERIA. Ahí, un "curandero" me recomendó un ungüento a base de hierbas de papel de árbol y tinta de la tienda de los chinos:

http://elfarosm.blogspot.com.es/2009/07/100-consejos-para-elegir-tu-amo-en-la.html

Cuando se le comenté a mi primo "matasanos" (a secas) de Cuenca, que estaba funcionando a pesar de su lentitud, me comentó sin tapujos, que esos ungüentos eran placebos, porque científicamente no están contrastados.

Pues bien:
Me he dado cuenta de que muchos de los "matasanos BDSMeros" denominan a los "curanderos BDSMeros", como "frikis".

"Matasanos BDSMeros": personas jóvenes (y seguramente no tan jóvenes) que dicen tener una extensa experiencia en las artes sadomasoquistas, pero que a la primera de cambio te piden la foto de una teta y/o alguna fantasía sexual, o te preguntan si ya estás "potenciada".

También se caracterizan por escudarse en su carácter "natural" y que, por ello, se creen que ya está todo hecho, leyendo por encima que es lo que tienen que hacer y que no. Normalmente carecen de una gran virtud: HUMILDAD.

"Curanderos BDSMeros": personas quizá no tan jóvenes, pero con muchísima más experiencia, tanto por lo vivido como por lo leído, con ganas de continuar aprendiendo y con ganas de ayudar de un modo altruista.
A éstos les siguen unos cuantos aprendices que no les va la química "que-te-arregla-una-cosa-y-te-desmonta-la-otra".

Hace unos meses se me planteó un dilema a la hora de elegir el camino del aprendizaje. Pero ya tengo la respuesta, y la última experiencia ha sido quién me ha respondido:
Como a mi me va el rollo "natural" y un poco alternativo, prefiero las cosas auténticas y naturales, rechazando lo química a no ser que tenga un fuerte dolor menstrual y tenga que subir una montaña de 3.500m.

O sea, que soy una freak por decisión propia. Porque mi culo y mi corazón está en juego.

Fuente del enlace: El Faro (http://elfarosm.blogspot.com.es)

Bailemos Aretha Franklin!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario