lunes, 6 de mayo de 2013

Pensamientos profundos

Ayer una charla de más de tres horas, me hizo recordar y afianzar cuánto soy de sumisa.... 
Una sumisa con carácter, y defectos, sí, pero también con virtudes. 
Una mujer sumisa, que abandonó el mundo vainilla (pizza, chocolate, manipulador, o como se le quiera llamar) hace más de medio año...

Solamente aquél Dominante que quiera centrarse en mis virtudes, será capaz de ver mi sumisión natural, sin fachadas, sin trampa ni cartón, pero también mi cabeza llena de muebles de noble madera...

Uno de mis mayores defectos es la ansiedad. Ésta es fruto del miedo, el desconocimiento... No debo olvidar que soy NOVATA, y también deberé hacer memoria a quienes se olviden de ello...




Después de toda ésta charla, y posterior "meditación", salieron desde el corazón éstas letras:

Pensamientos profundos:

La sumisa sueña con la entrega desde su temprana juventud. Pero lo descubre más adelante, con las herramientas adecuadas.

Y esperamos. Esperamos a aquél que nos dé la confianza, la seguridad. Nuestra voluntad de dar, amar, cuidar y crecer es innata, pero al final elegimos a quién lo damos. Y nos fiamos de nuestros instintos, a pesar de la lucha infatigable con nuestros fantasmas.

Porque le queremos entregar El tesoro al Amo de la Llave...

Entregar completamente Mi cuerpo físico, para el goce y el placer de mi Dominante, porque ése en mi placer completo. 
Entregar completamente Mi mente, para ser domada por su poder, valentía y hombruna...
Entregar completamente Mi corazón, para ser amado, querido, valorado y protegido. 

Porque la entrega es una y es completa. Porque al final, estoy a salvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario