lunes, 20 de mayo de 2013

Follar mentes




Es curioso, porque una de las cosas que más me ha atraído siempre de un hombre, es su capacidad  para despertarme la cabeza.
Imaginaos, pues, que sea un Dominante: el sueño de mi vida!!! jajajajajja

Cuando dejan de "jugar" con ella, me aburro soberanamente, actúo por completo impulso, y empieza mi debate sobre permanecer o no "disponible". Solamente habrá una cosa que me haga permanecer dispuesta a "esperar". Será aquello "irracional" y que no entienda "porqué" continúo...

A continuación os plasmo un artículo muy interesante que he encontrado. Es exactamente éso lo que anhelo... que me despierten la cabeza, no que me hagan sentir como una "caza-maridos/pareja". Éso de la "pareja" no se busca, SE ENCUENTRA.
Reconozco que el listón está muy alto, y por ello, me limito a querer VIVIR....

Espero que goceis como yo lo he hecho, solamente de imaginármelo! jajajjajajaj


POR QUÉ LOS DOMS “CEREBRITO” SON LOS MEJORES (por brainchild)

1. TIENEN INTELIGENCIA. Dadme siempre un Dom cerebrito antes que el típico “Amo Super Macho”. Los chicos listos son conscientes de que no lo saben todo, y se toman una cantidad desmesurada de tiempo tratando de aprender cómo ser mejores Dominantes.

2. TIENEN PACIENCIA. Son metódicos y están acostumbrados a resolver problemas complejos. Incluso agradecen que se les planteen desafíos, y son conscientes de que hay sumisas terriblemente complicadas y exigentes. Este tipo de sumisas no intimidarán a un Dom cerebrito.

3. SABEN APRECIAR A LAS SUMISAS LISTAS. A los Doms cerebrito les encantan las sumisas astutas, pues creen que no vale la pena perder el tiempo con gente estúpida. Aunque su sumisa no sea la más guapa o no tenga el cuerpo más perfecto, a ellos no les importa… porque LES CHIFLA la inteligencia. Para ellos el intelecto siempre derrota a la belleza física. No se sienten intimidados por las sumisas inteligentes y de hecho les encanta su ingenio, su perspicacia, porque lo que les ha encandilado es su mente; y el sentimiento es recíproco, ya que este tipo de sumisas están cansadas de Dominantes que no saben cómo lidiar con su inteligencia.

4. LES GUSTAN LOS ROMPECABEZAS. Es bien sabido que una sumisa inteligente puede suponer un rompecabezas irresoluble para la mayoría de Amos. Esto no es así con los Doms cerebrito, pues suelen ser muy curiosos y les encanta resolver dilemas (es su naturaleza); sobre todo si ello implica a una mujer astuta e independiente que está buscando el hombre ideal al que someterse. El Dom cerebrito se tomará su tiempo y usará su mente como un láser de precisión para penetrar en la psique de la sumisa, descubrir cómo funciona, poner todas las piezas en su lugar y reclamarla como suya antes de que ella vea venir el golpe (nunca mejor dicho).

5. SON MAESTROS “FOLLAMENTES”. Ver los puntos 3 y 4. Las sumisas muy inteligentes pueden ser problemáticas. A menudo superan en personalidad a sus aspirantes a Amos, y se aburren o se frustran muy rápidamente con ellos. En cambio, el Dom cerebrito puede llegar hasta el tuétano de la personalidad de su sumisa. Sabe qué es lo que la motiva, puede envolver su mente y estimularla hasta hacerla entrar en un estado de frenesí, poniéndola de rodillas ante él sin que ella llegue a ser plenamente consciente de lo qué está pasando. Creedme, las sumisas apreciamos esta habilidad, la ansiamos, la necesitamos. (ni soy muy inteligente ni soy tonta, pero sí que es cierto que dependiendo con quién, me aburro rápidamente...)

6. LES GUSTA COMPARTIR MOMENTOS DE PAZ, PASEOS POR EL CAMPO E INQUIETUDES CULTURALES. Un Dom cerebrito no necesita comportarse como un “supermacho” todo el rato. Tiene la suficiente confianza en su capacidad de dominar como para dejarse ir y disfrutar por el simple hecho de tener a la sumisa en sus brazos, compartiendo con ella cosas como dar largas caminatas, ir a un buen concierto o sentarse en un banco del parque para pasar una tarde de primavera, escuchando cantar a los pájaros, viendo a las ardillas corretear por los árboles y en general disfrutando del momento. El nivel de vinculación afectiva que se logra con este tipo de actividades es incalculable. La sumisa se convertirá en arcilla fresca en manos de ese Dom.

7. SON MEJORES AMANTES. ¡Oh, sí! El “Amo Super Dominante” cree que para ser un gran amante basta con tener una polla enorme. ¡Ja! Eso no va con los Doms cerebrito. Ellos estudian la anatomía y fisiología femenina, conocen la cadencia y el funcionamiento de su sexualidad, y saben cómo sacarle partido, todo lo cual los convierte en amantes exquisitos; y cuando han hecho suya a la sumisa, la siguen estudiando COMO PERSONA hasta llegar a conocer íntimamente qué es lo que la hace estremecer, qué es lo que la vuelve loca, qué es lo que la lleva a caer de rodillas ante ellos suplicando más.

Sí, decididamente dadme siempre un Dom cerebrito antes que cualquier otro...

Fuente: Felife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario