sábado, 25 de mayo de 2013

Mi vida en una peli!!!!!!

Estoy en estado de Shock. He visto en película mi fantasía más profunda, aquella que me ha acompañado durante casi toda mi vida adulta...
Casi la llevé a cabo al completo, pero con el jefe equivocado... MUY equivocado...

Secretary, la película que me define mejor. No me mutilo físicamente (bueno, me como las pieles de mis uñas, ¿pero eso no vale, no? jejejejej), la única gran diferencia.
Me he sentido identificada, prácticamente, de principio a fin. Tanto por mi trabajo, como por mi actitud en ella, porque a mi ex-jefe, solamente le faltaba azotarme, y otras cosas de gran relevancia (que no vienen al caso). Pero reconozco momentos de placer en el rictus de Lee, sabiendo PERFECTAMENTE que siente en ése instante... Y es TAN sumamente GRATIFICANTE, indescriptible...
Esa soy yo, mejor dicho, una parte de mi....

En inglés:
http://www.movie2k.to/Secretary-watch-movie-1299527.html

En castellano:
http://www.newdivx.net/peliculas-online/comedia/4488-secretary-2002.html



A ti... en silencio, y trabajando la paciencia (mi gran lección), esperaré...
Y a ti, mi querido Amigo, Tutor, Valcour, por tu ayuda inestimable e incansable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario