lunes, 25 de marzo de 2013

A la espera....

Hace ya más de seis meses que decidí adentrarme definitivamente en este mundo, y vivir en las carnes el BDSM.
Han habido ocasiones y oportunidades, que he rechazado por no sentirme cómoda, bien sea por entrar demasiado "al trapo" a sabiendas de mi inexperiencia, o porque me han resultado de lo más aburrido, y tedioso en cuanto a elocuencias mentales.
Y lo peor que se me puede hacer, es aburrirme, obviarme.....

Mi naturaleza inequívocamente sumisa, ha sido aceptada de un modo rápido, sin traumas, ni choques, sino todo lo contrario, con alegría y seguridad.

Pero ahora falta el toque final, que a su vez, es el más difícil.
Encontrarlo. Encontrar aquél Dominante que aspire a ser mi Amo, y yo su sumisa. Aquél que quiera desgranarme para hacerme sentir SUYA. Aquél que no se quede solamente con la fachada de una persona por su simple voz y/o su nerviosismo. Aquél que me quiera mirar a los ojos, con la intención firme de adentrarse en mi alma. Aquél a quién yo pueda mirar a los ojos y sentirme orgullosa de él, porque valora lo que soy y la intención de todo lo que le quiero ofrecer.
Aquél, quién sea digno de mi TOTAL confianza y ENTREGA......

Sé que estas cerca, muy cerca. Siempre lo he notado, pero desde que reconozco mi camino, te siento más cerca que nunca....



No hay comentarios:

Publicar un comentario