viernes, 30 de agosto de 2013

Desembarco de Normandía


Y vas explorando. Pero no desde la soledad.

Hay personas a las que ya consideras amig@s, porque compartes con ellos tus confidencias, e incluso con los que compartes (aunque sea en la distancia) las primeras experiencias físicas.

- Fulana, ¿has probado la cera en los pechos?
- No Mengano, la verdad es que no... ¿Y no es muy peligroso hacerlo sola?- pregunta Fulana con curiosidad infantil.
- Si vas con tiento, no lo es. Si quieres te explico..... Mira: enciendes.....- explica animadamente Mengano, mientras Fulana lee atentamente las instrucciones y se va preparando...

Otras situaciones más, también compartidas, como:

- Fulana, ¿has probado las pinzas?
- Claro, en los pezones - responde ella toda orgullosa.
- ¿Y en la barriga?- pregunta Mengano
- Hay no.... - responde Fulana dándose cuenta de su inexperiencia.
- Pues en la barriga duele mucho. Te cuento..... - y Mengano empieza su explicación, mientras Fulana baja a buscar media docena de pinzas para empezar su experimento.

O bien llega el día en que una amistad te dice:

- ¡Hoy estas fatal y no paras de soltar memeces! En cuantito llegues a casa te das unos cuantos azotes a ver si esas incongruencias que no paras de soltar, desaparecen de una vez.
Y llegas a casa, lo haces, y compruebas lo bien que sienta....




Y así pasan las semanas, mientras experimentas y exploras. Y te das cuenta de que hay cosas que puedes aprender por tí misma, porque la curiosidad es muy grande, y no hay un Dominante a la vista con el que puedas experimentar.
Lo más intenso, lo dejas para más adelante, pero te tienes que estudiar, explorar, conocer, también para saber que es lo que puedes y lo que no puedes ofrecer al que será tu Amo.
Y te diviertes, porque lo haces en total confianza, completamente deshinibid@, compartiendo con esos amig@s que están haciendo un camino similar al tuyo.

Porque el objetivo final es prepararte para el Desembarco del Día D a la Hora H...


miércoles, 28 de agosto de 2013

Maravillas de la Vida...

Mi vida no solamente se tiñe de BDSM.
Mi vida también se tiñe de maravillosos milagros. De aquellos milagros que hacen que la vida tenga un color especial.
Hecharé de menos estas notícias, estas visiones particulares de la vida de la gente con la que convivo a diario en mi trabajo.

La vida me ha enseñado a que podemos pasar por momentos muy, muy duros, pero que ésta también nos recompensa.

Una llamada de teléfono ha hecho que las lágrimas de emoción y alegría se hayan colocado en la "pole position" de mis ojos, mientras escuchaba un próximo alumbramiento. Un milagro para una persona que ha sufrido y encarado con fuerza y mucha valentía, un cáncer y ha podido superarlo.






Por ello, quiero hacer un homenage a todas aquellas personas que han sufrido en sus carnes el cáncer. Porque ell@s son héroes, tanto si lo han superado, como si han tenido que partir por esta enfermedad.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Soltando amarras...

Cuál barco que sale de un puerto estable, avanzo...

Me adentro al mar sin rumbo fijo, pero sin ir a la deriva. Me siento serena, a pesar de tempestades típicas de final del verano.

Me alejo del puerto del lugar en que me vió romper el cascarón, dejando atrás el último diceros que espero ver. Es una especie en extinción, pero en mi particular Arca no tiene cabida.
Y no parto sola. Mis compañeros infatigables están a mi lado. Surcando el mar, como yo...




Dejo atrás los duros dulces, porque me hacen daño en los molares; a los domadores de almas, porque el alma es indomable; y también a los que atan con seda tus tobillos a una barra de acero, porque éstos se acaban escurriendo fácilmente....

Cargo en mi petate la ilusión con la que acudí al astillero por primera vez.

Él me espera, y sabe que ya he emprendido el camino.

Solamente el viento sabe lo que tardaré en encontrarlo.

Si encontrais a un diceros en vuestro camino, marchad. No es más que un holograma y os hará sufrir...

Seguiré el vuelo de la gaviota, la paloma o el halcón, buscando los vientos y moviendo mis velas. Ellos me guiarán...

lunes, 12 de agosto de 2013

Comparto....





Primeros encuentros llenos de buenas sensaciones. Estás hablando con una persona de tu mismo rol. No hay secretos, ni mentiras, al contrario. Cada vez te sientes más a gusto e intentas explicarlo TODO, porque sabes perfectamente que ella ha sentido y siente lo mismo que tú.

Solamente está tu cabeza, que intenta poner orden a los hechos, pero es inútil, porque a medida que más vas compartiendo, más de das cuenta de que tu vida no es más que un cúmulo de todos tus acontecimientos.

A medida que avanzas en la conversación, hay algo que compartes que hace que todavía te aceptes más, y que ésa parte de ti que tan machacada te ha tenido durante tantísimos años, se libere...


Te sientes apoyada, comparte experiencias y confidencias, te abres de golpe, sin miedo. Ella también es una de las tuyas.
Lejos de sentir una rivalidad fruto de tu inseguridad, sientes una alma amiga, y éso te reconforta, y te da SEGURIDAD.

Y la conversación no cesa.... Y poco a poco, incluso te das cuenta de que ése "personaje" que se dice llamar Dominante, ahora ya lo vería venir, porque hablando con muchos como él, los "calo" desde prácticamente la segunda frase que intercambian conmigo.

Gracias Rosa....


viernes, 9 de agosto de 2013

Tiempo y paciencia

Lees, te informas, y continúas fascinándote a cada letra que expone exactamente aquello que sientes.
Hablas via internet, llegan a tu vida personas, y con ellas más información.

Un dia, sin saber porqué, cae en tus manos el siguiente texo. Había leído cosas muy parecidas, pero ésta vez, no sabes porqué, te cala más hondo, lo ves más claro. Quizá como nunca.

Es cuestión de tiempo y paciencia que aparezca... Es cuestión de tiempo y paciencia que me entregue... Es cuestión de tiepo y paciencia que me enamore...



"El dominante debe tener el contro de sí mismo, antes de nada. Él es comprensivo, protector... No permite que su ego lo ciegue a la hora de aprender cosas sobre Él y sobre su sumisa.

Cuando el dominante encuentra una nueva sumisa, Él no exige respeto, sino que se lo gana, primero explora su mente, conociéndola a fondo, no busca seducirla, sino conocerla primero como persona, para así contruir una relación.

Si es un buen dominante, no hace todo esto para ganarse una sumisa, sino porque es capaz de encandilar a alguien sin la trampa de la sexualidad, NO es un ave de rapiña, sino un profesor que desea compartir sus conocimientos y con la satisfacción de que así puede ayudar a alguien más.

Él también sabe que su relación depende de la sinceridad, de la comunicación. Él será sincero respecto a su vida, a sus gustos, a lo que espera de ella, y sabe que ahí ella estará poniendo toda su confianza en Él, por lo tanto, no debe jamás defraudarla en ese sentido.

Para poseerla, primero debe ganarse su respeto y para hacerlo debe demostrar que es quién dice ser, que se preocupa por ella, que saltará sus límites para que ella se dé cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser y que se tomará todo su tiempo para conocerla como persona primero, y luego como sumisa. Él sabe lo maravilloso que es el regalo que ella le da, y la confianza que pone en él.

Con éste propósito, habla con ella, conociendo sus necesidades y deseos, y expresando los suyos propios, incrementando la confianza en ella misma, saltándose poco a poco sus limitaciones, para hacerle ver, que puede ser más fuerte de lo que ella pensaba, es decir, abriendo poco a poco la flor de la sumisión.

Si ella tiene una baja autoestima, Él le muestra que es bella, enfatiza sus cualidades y le explica que el regalo que a Él le ofrece, es el más grande de todos, ella misma.

Él se toma su tiempo para conocer su alma antes que su cuerpo, ya que el dominante conoce a su sumisa, tiene lugar una conexiónque a él le permite adivinar sus deseos, sus necesidades, sus pasiones. Con éste nuevo conocimiento, el dominante puede llevar a su sumisa a cotas mñas altas de placer, guiarla y caminar con ella, juntos, mientras buscan niveles más altos de amor y compromiso.

Al aceptar a una sumisa, un dominante contrae muchas responsabilidades. Él no la ayuda sólo en el dormitorio, sino también en la vida. Él está ahí siempre que ella lo necesita, para cuidarla, para aliviarla cuando está deprimida, para aliviar su dolor cuando esté enferma, para ayudarla a superar sus miedos y preocupaciones, para abrazarla y amarla cuando necesite afecto.

Él lo hace porque así lo desea, ya que el regalo que ella le ha hecho, lo ha dado por propia voluntad. Él intenta comprender su mente, su alma, porque sólo así, ambos pueden crecer como personas. Ella es su posesión más preciada, y Él se esfuerza por mostrarle su amor así como lo hará ella todos los días.

El dominante no busca cambiar a su sumisa en lo que Él quiere, pero aprovecha la oportunidad de demostrarle lo que ella puede llegar a ser. Él disfruta mostrándole sus cualidades y la guía para ayudarle a convertirse en la persona que ella quiere llegar a ser. Él le indica cuál puede ser el camino más correcto a seguir, pero nunca se impone. Una vez que ella lo encuentre, Él la animará a seguir, empujándola despacio para que sea la mujer que Él sabe que puede llegar a se".

martes, 6 de agosto de 2013

IMPORTANTE: AVISO A NAVEGANTES

Bajo NINGÚN CONCEPTO, y repito NINGÚN CONCEPTO, permitiré que en éste blog se acuse a nadie directamente de un modo completamente ofensivo e insultante.

Éste blog es un blog de una PERSONA que comparte sus VIVENCIAS y se publicará todo aquello relacionado con lo escrito, se esté de acuerdo o no, pero JAMÁS se publicará NINGÚN COMENTARIO ofensivo, ni hacia MI PERSONA (que será debidamente denunciada), o contra otros seguidores de la misma.

SEÑORES! Esto intenta ser BDSM (en la medida en la que se puede), y a quién no le quede claro, lo llevará MUY MAL conmigo.

Repito, sumisa, pero no IMBÉCIL.

Atentamente,

Mimi.

viernes, 2 de agosto de 2013

Solo apto para "Freaks"

Como acertadamente me diagnosticaron hace unos días: "Usted sufre las consecuencias de una paliza emocional, ocasionada por la VIDA".
Mi vida se ha desmontado en un plis-plas: trabajo, família, emociones...
Vamos! que se me ha juntado todo este desmorone en cuestión de 3 meses!

Bueno, a lo que íbamos:

Busqué "mercromina" por todas las farmacias químicas para curar algunas heridas (la más visibles), pero nada, ni rastro. Existencias agotadas.
La tintura de yodo sé que no sirve para éstas heridas, porque solamente sirve para las que escuecen en el trasero, o para pequeños rasguños provocadas por la caída de una bici.

Al final ¿sabeis donde acabé? Pues sí, en una HERBORISTERIA. Ahí, un "curandero" me recomendó un ungüento a base de hierbas de papel de árbol y tinta de la tienda de los chinos:

http://elfarosm.blogspot.com.es/2009/07/100-consejos-para-elegir-tu-amo-en-la.html

Cuando se le comenté a mi primo "matasanos" (a secas) de Cuenca, que estaba funcionando a pesar de su lentitud, me comentó sin tapujos, que esos ungüentos eran placebos, porque científicamente no están contrastados.

Pues bien:
Me he dado cuenta de que muchos de los "matasanos BDSMeros" denominan a los "curanderos BDSMeros", como "frikis".

"Matasanos BDSMeros": personas jóvenes (y seguramente no tan jóvenes) que dicen tener una extensa experiencia en las artes sadomasoquistas, pero que a la primera de cambio te piden la foto de una teta y/o alguna fantasía sexual, o te preguntan si ya estás "potenciada".

También se caracterizan por escudarse en su carácter "natural" y que, por ello, se creen que ya está todo hecho, leyendo por encima que es lo que tienen que hacer y que no. Normalmente carecen de una gran virtud: HUMILDAD.

"Curanderos BDSMeros": personas quizá no tan jóvenes, pero con muchísima más experiencia, tanto por lo vivido como por lo leído, con ganas de continuar aprendiendo y con ganas de ayudar de un modo altruista.
A éstos les siguen unos cuantos aprendices que no les va la química "que-te-arregla-una-cosa-y-te-desmonta-la-otra".

Hace unos meses se me planteó un dilema a la hora de elegir el camino del aprendizaje. Pero ya tengo la respuesta, y la última experiencia ha sido quién me ha respondido:
Como a mi me va el rollo "natural" y un poco alternativo, prefiero las cosas auténticas y naturales, rechazando lo química a no ser que tenga un fuerte dolor menstrual y tenga que subir una montaña de 3.500m.

O sea, que soy una freak por decisión propia. Porque mi culo y mi corazón está en juego.

Fuente del enlace: El Faro (http://elfarosm.blogspot.com.es)

Bailemos Aretha Franklin!!!!!