jueves, 4 de abril de 2013

Generosidad y cuidados....

No es material. Es una actitud y, para mí, algo innato.
La generosidad no es aquello que se paga con dinero. La generosidad es ofrecer lo que tienes/sabes sin ser demandado, dejando al otro la libertad de coger lo ofrecido.
La generosidad es exponerse, sí. Es ser más vulnerable, también. Pero es ser más uno mismo.
La generosidad la entiendo como cuidar, contemplar, actuar dentro de tus límites....
Durante mi etapa vainilla, el hecho de querer cuidar a alguien, representaba inmiscuirme en su vida. Estaba muy, muy lejos de mi intención real. 
Ahora, en mi camino, no quiero volver a vivirlo así.
Cuido de quién aprecio y a quién quiero, porque es mi naturaleza. ¿A caso una simisa no es cuidadora? Quizá habrán sumisas que no lo sean, pero al igual que anhelo un Amo que me cuide en casi todos los aspectos (físicos y emocionales), también anhelo cuidarlo en lo que pueda, porque su bienestar me importa...Y cuidarlo para mí, es ofrecer lo que tengo....

Generosidad y cuidados, ésa es mi naturaleza y la acepto de buen grado, dejando, por fin, de verlo como algo negativo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario