lunes, 29 de abril de 2013

Porque LUCHO...




Porque no.... porque no me resigno.
Porque ansío expandir mis alas.
Porque necesito sacar a flote todas mis capacidades, TODO mi potencial...
Porque quiero saborear los buenos y pequeños, medianos y grandes momentos que te da la vida.
Porque ansío aprender cada día más y mejor.
Porque quiero experimentar, ir más allá, PROFUNDIZAR.
Porque me siento como un gusano a punto de explotar como mariposa de lindos colores.
Porque no quiero más gente de conciencia oscura demasiado cerca de mí.
Porque hay más lares donde construir hogares.
Porque será ahora o nunca.
Porque quiero VIVIR!...


Porque hace más de tres años que se acabó una etapa, y a veces, en la lucha, me agoto.

Por éso estoy así. 

Hice bien en dejarme llevar por la angustia. Hoy ella me lo ha contado todo...



Es cierto que las lágrimas limpian el alma, y las gafas internas de cada uno/a....

PD: Sorprendente fusión de uno de mis compositores favoritos, Mozart, con Evanessence, un grupo que cada día me sorprende más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario