lunes, 12 de agosto de 2013

Comparto....





Primeros encuentros llenos de buenas sensaciones. Estás hablando con una persona de tu mismo rol. No hay secretos, ni mentiras, al contrario. Cada vez te sientes más a gusto e intentas explicarlo TODO, porque sabes perfectamente que ella ha sentido y siente lo mismo que tú.

Solamente está tu cabeza, que intenta poner orden a los hechos, pero es inútil, porque a medida que más vas compartiendo, más de das cuenta de que tu vida no es más que un cúmulo de todos tus acontecimientos.

A medida que avanzas en la conversación, hay algo que compartes que hace que todavía te aceptes más, y que ésa parte de ti que tan machacada te ha tenido durante tantísimos años, se libere...


Te sientes apoyada, comparte experiencias y confidencias, te abres de golpe, sin miedo. Ella también es una de las tuyas.
Lejos de sentir una rivalidad fruto de tu inseguridad, sientes una alma amiga, y éso te reconforta, y te da SEGURIDAD.

Y la conversación no cesa.... Y poco a poco, incluso te das cuenta de que ése "personaje" que se dice llamar Dominante, ahora ya lo vería venir, porque hablando con muchos como él, los "calo" desde prácticamente la segunda frase que intercambian conmigo.

Gracias Rosa....


4 comentarios:

  1. ¡Bravo! Las ideas claras y el chocolate espeso. Date cuenta de que ya has completado la parte más difícil: la asunción plena de lo que eres, y el entrenamiento para detectar depredadores y falsos Amos. La búsqueda se afina por momentos... Y nosotros que lo veamos. Un beso fuerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Valcour... Y bravo por ti también, por ayudarme y apoyarme, escucharme en nuestras interminables charlas con toda mi verborrea y mis momentos de confusión y ansiedad...
      Y tengo ganas de que aparezca y, francamente, no sé si es por Él (por su aparición), o por la juerga que montaré con vosotros para celebrarlo!!! jajajajjajajaj
      Otro besazo y abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Compartir tiene sus beneficios. .. y no son pocos...
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste mi primer contacto con el "Mundo sumi" en real, a ti te lo dediqué....
      Sí, los beneficios son incalculables...
      Besazo!

      Eliminar