domingo, 29 de diciembre de 2013

Fuiste real...

Porque nunca fuiste una mentira, un sueño vacío, o una fantasía.
Porque nunca fue rápido, sino despacio saboreando palabra a palabra, llamada a llamada.
Porque fue creciendo despacio, sin prisa.
Porque cuando más ansiosa me sentía, desorientada, intentando aferrarme a lo primero que pasó, creando una mentira en mi mente (por puro temor), lo empecé a asumir.
Las fantasías que crea la mente, pueden ser fuertes y hasta parecer reales, pero lo único que lo diferencia de la realidad es el SENTIR.
Y de eso no hay duda. Porque no hay temor.
Y cada día lo repito:" te ha rechazado y no pasa nada", para saber donde estoy y, aún y así, sigo sintiendo lo mismo...
Y al final, haces las paces contigo misma, y dejas de explicar a quién ya no te quiere creer, por mucho que expliques.
Creo que poco más puedo hacer, porque ni una oportunidad de demostración he tenido.

Pero es igual, porque sigo sintiendo lo mismo...

Y avanzo en mi camino de aprendizaje de mi sumisión, pero sin querer, ni buscar nada fuera de mí.

Porque a ti te deseaba, no te necesitaba....

No me digas que fue un sueño...

martes, 17 de diciembre de 2013

También puedo reír, aunque me duela.....

Porque me lo debo a mí, a mi propia naturaleza sumisa, terca, melancólica, pero muy alegre e impetuosa cuando ve la luz... 




Porque no hay marcha atrás, ni nunca la hubo....




Porque me rendiré ante el rechazo y la decepción, pero me volveré a levantar...




Porque al final solamente, queda reírnos de nosotros mismos disfrutando tanto (o más) de como la vida se ríe de nosotros....


(Me encantan las caras de los "sorprendidos"......)

GRACIAS, por esas manos tendidas..... 
A vosotros os dedico este post.

Mimi

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ojalá pudiera rendirme, pero no puedo....

Cuando el dolor es tan punzante que no puedes articular palabra, que no puedes teclear una sencilla frase, que ni puedes verte a tí misma de la cantidad de lágrimas que te desgarran el alma, solamente hay una salida:
Absorver ese dolor, hacerlo tuyo, fundirte con él, amarlo, abrazarlo, asumirlo...

Si se lucha contra él, la batalla está perdida de antemano.

Solamente así, hundida, desmembrada, y rota, reaparece el más puro instinto de supervivencia, y empiezas a darte cuenta de que no puedes hacer nada para matar el dolor.
Solamente te queda un camino: el de aprender y disfrutar.

Porque no tienes nada más...
Porque ya no te queda nada más...

Porque ya no hay miedo...







lunes, 9 de diciembre de 2013

Hasta que no acepte...

Hasta que no acepte que soy única;
Hasta que no acepte que soy especial;
Hasta que no acepte que las heridas no están cicatrizadas;
Hasta que no acepte mis puntos débiles;
Hasta que no acepte que debo ser la primera en quererme y respetarme por todo ello (aún voy demasiado lenta);
Hasta que no acepte que la frase "no quiero hacerte daño", es el dolor es sí mismo;

Hasta que no acepte las consecuencias emocionales del peor episodio de mi vida;
continuaré sintiéndome víctima de abusos...

Hasta entonces, la figura de diferentes caras de mis abusadores y sus actos, reaparecerán una y otra vez en mi vida, quizá para recordármelo...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Actores, cine... historias

Mi pasión por el cine viene de la infancia, donde veía plasmada la fantasía que deseaba vivir.
Ya adulta, el cine me acompañó gratamente explicando historias de todo tipo que resonaban en mi: historias de amor y desamor, de tragedias y alegrías, míticas y de leyenda, profundas y superficiales.

Las historias que explicaban los actores en sus películas, las sentía tan reales que inconscientemente creía que las habían vivido.
Pero poco a poco se iban desmitificando, hasta que lo logré por completo cuando conocí a algún que otro actor y algún que otro director profesional. Eran personas, no dioses del glamour o héroes, como imaginaba de pequeña.

Por mucho que las historias que explican son reales, ellos no son los personajes que encarnan. Su compañía se convierte en vacía y efímera en el tiempo. Porque no son reales.

Pero se nos queda en el recuerdo la emoción de lo explicado.
Si queremos, si podemos...

https://www.youtube.com/watch?v=yTN9jn8_FZ0&feature=youtube_gdata_player

El BDSM es real, ¿pero su gente?
En un año me he encontrado tan poca, que los puedo contar con una sola mano sobrándome dedos, y la desesperanza a veces me carcome...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Nací sumisa...

Siempre he sido sumisa...
Y ahora sé que en mi intimidad (con un amante), jamás he hablado como una vainilla...
Siempre he hablado como una sumisa, porque es lo que he sentido TODA mi vida, pensando (consciente e inconscientemente), estar hablando con un Dominante.
Estoy convencida que hay quién ha recibido mis mensajes desde su lado más vainilla.
Lo siento, no es mi problema.
Que nadie se olvide (ni tansiquiera yo): soy sumisa las 24 horas del día en mi intimidad, que "juega" (o no hay más remedio) a dominar ciertos aspectos de mi vida, como mi trabajo. Nada más.
No al revés...
Cada día, más orgullosa y segura.
Gracias por vuestros grandiosos apoyos, tanto pasados como presentes.
Mimi

jueves, 28 de noviembre de 2013

Libertad...

Esta es la versión 5.0 del escrito, y no cesaré, hasta estar completamente segura que lo que aquí describo, es lo que siento. Porque este es mi último post.
No sé si es un punto y aparte, o un punto y final.

Dos señales he vivido hoy a cerca de la libertad.
Como buen signo de aire, me es completamente inconcebible la entrega sin la LIBERTAD.
Está tan intrínseco en mi ser, que doy por hecho que el otro lo percibe, pero hoy he visto que no.
Quizá porque expreso mis conclusiones desde el ímpetu y la vehemencia, provocando que el otro solamente vea la fuerza con la que emano mis visiones, creyendo que lo que estoy expresando son demandas exigentes.
Y es completamente alejado de la verdad de mi SER.

No concibo una vida íntima si no es desde la LIBERTAD. No la consigo entender! Pero nunca he podido manifestarlo, y mucho menos vivirlo.
Cuando expongo que pido compromiso, es el compromiso a vivir la historia hasta donde llegue (e independientemente de su duración), pero dando lo mejor de uno, porque lo hago desde la completa LIBERTAD, sabiendo que puedo terminar cuando sienta que ya no soy libre o que vivo rodeada de exigencias. O cuando me siento cuál carcelero...
Cuando pido fidelidad, quizá me refiero más a la lealtad, (estamos en el BDSM y las fantasías evolucionan, las mías inclusive), pero desde la completa LIBERTAD, porque yo decido entregarlo a UNO solo, focalizando así mis energías y mis vivencias, y mi deseo es que el otro lo viva como yo, haciendo de todo ello una experiencia muy intensa...

Recuerdo la sensación que tuve de encontrar mi sitio en el BDSM porque por fin podía vivir en consecuencia a lo que sentía: ser LIBRE de sentirme atada y dar, así, lo mejor de mí.
Pensaba que era de sentido común que todo el mundo lo vivía como yo, a nivel profundo.
Veo q no es así...
Por ello no entendía ciertas reacciones, ni las he entendido nunca.
En alguna ocasión me han pedido libertad, quedándome estupefacta... A mí! A una mujer que, a la que se siente aprisionada exigentemente cual ave enjaulada, destroza los barrotes, importando poco el grueso de los mismos (a pruebas me remitiría, y seguro que alguno de los lectores sabe a lo que me refiero)... 
Si no es desde mi libertad, ¿cómo es posible que un Dom valore mi entrega como un regalo o un tesoro? Si no fuera así, sería una entrega FALSA y MANIPULADORA.
Si no es desde mi libertad, ¿cómo es posible que intente dar lo mejor de mí? Si no fuera así, YO sería una FALSA, un personaje de mí misma.
Si no es desde la libertad, ¿como sentiria el deseo? 

Y si no es desde la libertad del Dom, ¿cómo es posible la posesión y el uso y disfrute de la sumisa?

Tengo que sentirme libre para regalar, para dar, para entregar. Si hago las cosas "porque así debe ser" o "por coj...", exigiendo, estaré dando un ápice, un simple apunte de lo que en realidad tengo y soy, y terminaré huyendo.

Pienso que quizá sea mi mensaje el que esté equivocado; no va en la misma dirección que mis intenciones vitales...

Y un último apunte para terminar:

Confundí el Amor con la sensación que provoca la entrega, a quién yo creía capaz de ver más allá y no quedarse con mi coraza (por las largas conversaciones mantenidas y mis propias vivencias, llegué a la conclusión de que tu siempre habías sido el Dom adecuado para entregarme, pero todos tenemos fallos, y el mío es de vista).
Cometí un error en ello, cierto, pero siento que por ello he podido ser, por un momento, juzgada y condenada, sin que mi condición de "novata" haya sido un atenuante, sino un completo agravante.

Dormitaré, intentando apaciguar mis demonios, y echando de mi vida los de los otros...


domingo, 24 de noviembre de 2013

Desembarcas del tren, con tu traje marrón y tu gorro de gentleman, yo con mi falda y mis medias, como te prometí. Nos abrazamos emocionados por el re-encuentro de nuestras almas. Aún no sabemos lo que ocurrirá horas más tarde.

Paseamos cogidos del brazo por la ciudad, mientras nos reconocemos. Me excito al imaginar fugazmente mi sometimiento, atada con cadenas, durante la visita a una pequeña iglesia. Te vuelvo a reconocer, como la primera vez que te ví, pero me resisto a dar crédito.

Y todo se sucede, poco a poco, gradualmente, mientras nuestras mentes se relajan, y nuestros Egos se calman, dejando paso a la esencia más pura.
Me rindo ante la sobirania de ella, de tu esencia, de mi esencia, porque es lícita, porque no hay miedos, porque es firme y está segura. Sigo los instintos más primarios, abandonando mi cabeza traicionera, mientras danzamos llevando tú el paso, el ritmo.

Y llega el cenit en el que mi mente, mi cuerpo y mi voluntad se entregan, dejando paso a la inundación de emociones, sentimientos y sensaciones, cual ola en pleno temporal.

Ahora estoy en manos del Destino, pero al fin y al cabo, libre y feliz...



miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy he soñado contigo

Mis gatos me han vuelto a calentar más de lo que mi cuerpo consigue soportar, y me despierto empapada en sudor.
Me deshago de la ropa, y me vuelvo a acurrucar, sintiendo el calor, ahora agradable del plumón y de mis mininos.
Entro en un profundo sueño.
Me despierto, me ducho, me visto, me lavo los dientes, hago la cama..... me siento rara, pero bien....
Voy a trabajar, mirando el móvil, buscando algo en él, pero no sé qué es...
Trabajo. Cojo decenas de llamadas. Recibo las visitas. Archivo. Anuncio mi despedida mientras no puedo evitar emocionarme con algunas de las personas a quienes les comento mi inminente despedida...
A todo ello, en mi inconsciente está el sueño, me inundan imágenes de sensaciones que casi puedo tocar, y a medida que pasa el día más lo recuerdo, hasta que recibo la llamada de mi amiga.




Te recuerdo a ti. En un café, con tu traje marrón oscuro y tu gorro de "gentleman". Tu pelo bien cortado, suave, como tus facciones. Me enseñas tu sonrisa, sintiendo como se clava en mí. Tu penetrante mirada, me posee.
Tu barbilla, completamente rasurada, me acaricia las mejillas, mientras mi sexo se activa rápidamente cuando me susurras un simple "hola, querida perra".
En ése instante, te imagino, con tu fusta, ordenando con tu suave voz emanando la autoridad que me rasga por dentro, y yo obedeciendo con lágrimas en los ojos, abrumada por la emoción...
Te abrazo, me abrazas mientras me coges fuertemente del pelo, pero discretamente para que nadie lo vea. Y aún me excito más, conteniendo la pasión que explotará más tarde, cuando me hagas TUYA...

Me despierto. Mi respiración está acelerada.

Ahí empiezo a situar la cronología del día...
Es un simple sueño, pero aún siento el tacto....

miércoles, 9 de octubre de 2013

Sosiego para saborear...

Dispuesta a abandonar el cascarón de la pantalla, el sonido de los ventiladores del ordenador que cierta de angustia me ha causado ultimamente, y adentrarme al conocimiento de personas con vivencias reales.
Me he agotado de virtualismos fríos donde las miradas te las tienes que imaginar, donde las palabras quedan reflejadas en una pantalla, pero que los actos borran de un plumazo.
Está llegando el día en que necesito más gente real.

Ya me apetece la intimidad de la lectura, no digo que no. Esos largos correos electrónicos, que dejen entrever a la persona, como primer paso. Me gusta la sensación que me dejan. Pienso en ellos, en su respuesta, en su reciprocidad, dejando de lado las prisas... Y ahí saboreo, sabiendo que poco a poco se va llegando a la meta del encuentro.



Tarde o temprano necesitaré y querré oirles, ver sus caras, pero sobretodo, sus miradas. Éstas dudo mucho que me lleguen a engañar mucho más allá de 2 conversaciones.

Pero no quiero más "ya", "inmediatamente"....

El chat ya lo encuentro frío, distante y ansioso. A penas hay profundidad. Hay insistencia y urgencia. A penas hay el placer de saborear la calma.
Y cuando aparentemente no hay urgencia, una frase a cerca de los deseos de ver tu cuerpo, desenmascaran al que te ha pretendido con falsas promesas a cerca de su honestidad.
Y te indignas más aún cuando has sido completamente honesta, anunciando tus intenciones de querer conocer a la persona y al Dominante.

Estoy agotada de quedarme en la entrada del castillo.
Necesito adentrarme en las profundidades de sus mazmorras, mientras bebo una taza de té, un refresco o un gin-tonic....



miércoles, 2 de octubre de 2013

Poco a poco sale la esencia....


De bien pequeña, he recibido críticas muy duras, por parte de los miembros de mi família, a cerca de mi feminidad. Era extremadamente presumida, adoraba los bonitos peinados, las faldas con vuelo, las bonitas blusas, y sobre todo los tacones, siendo un objeto de burla constante.
Me enfundaba los tacones de mi madre a la mínima de cambio, o probaba el carmín de color "rojo pasión" que ella utilizaba.
Deseaba hacerme mayor, para vestir esos zapatos, esas medias de costura, o esas faldas.

Pero se torció en la adolescencia, escondiendo cualquier atisbo de feminidad.
Hasta ahora.....
Vuelvo a fascinarme, poco a poco por la elegancia de la sencillez y la naturalidad de los portes.
Pero ahora se extiende un poco más. No solamente en la vestimenta, o en la educación social, ahora lo traslado a casi todos los ámbitos de mi vida, deseosa de aprender a sacarlo poco a poco...

Y ello es más vívido cuando leo, cuando escribo...




Hoy me inspiro recién salida de un momento de sueño al que me ha tenido inmersa un blog.


Deliciosas letras, llenas de matices, que regalan destellos a la mente ...
Elegantes situaciones plasmadas, honorables actos descritos, preciosos sentimientos transmitidos...

Leo.... y continuo leyendo... cada vez es donde más a gusto estoy, porque me hablan sin verbalizar a voz una letra, porque acarician sin tocarme la piel, me embriagan sin oler o beber, me excitan sin ver nada más que letras...
Hay muchas cosas que se ven entre las líneas de cada uno de los reltaos. 

Y me dan paz, pero sobretodo, esperanza.

Gracias.... Sobretodo a quién transmite con espontaneidad, sencillez y realismo, con elegancia y clase, sus más profundas vivencias.



lunes, 23 de septiembre de 2013

Y continúan las aventuras...



Conoces a personas, entre todos ellos, a dominantes que te quieren conocer. Empiezan las preguntas y respuestas, charlas animadas, exponen sus iniciales "exigencias", y tu expones tus límites.
Empiezan las primeras exposiciones, donde ambos nos dejamos entrever, y es ahí donde se da lugar al comienzo de la fiesta....

Tu tienes una manera de ver las cosas, la vida, las relaciones, y sobretodo las relaciones D/s. No sabes porqué, pero lo tienes claro. Y te sale de dentro, innato, natural.
No concibo mi vida en una cuadra de sumisas. No concibo entregarme completamente a un Dominante y además compartir una pequeña parte de mí con otra pareja vainilla y/o que mi Dominante comparta su vida con una pareja vainilla.
Porque mi sumisión es mucho, y si la entrego a un Dominante, teniendo yo una pareja vainilla, a éste último le estaré ofreciendo "los restos" del manjar... Y francamente, yo lo he vivido y no es justo, ni yo quiero hacerlo porque personalmente, no me gustó.

Yo respeto a quién lo tenga como opción de vivir, pero no va conmigo.

Por muchas malas experiencias que un Dom haya tenido y que le han llevado a querer vivir la D/s de un modo incompatible con el mío, lo que me molesta es que intente descalificar la mía, e incluso me intente manipular para que sucumba a su dominación, y ante mi negativa, me intenten manipular para que mi sumisión sucumba.
Así lo he sentido una y otra vez, a lo largo de las diversas charlas con distintos Doms...

A eso yo lo califico de falta de respeto. Y por ahí no paso.

Doy gracias por las experiencias que vivo, porque ellas hacen que me reafirme, a pesar de mis dudas.

Sé que aparecerás, más temprano que tarde. Sé que llegarás, que me desatarás y yo, te completaré.

Y ahora lo sé. Y más firme que nunca





jueves, 12 de septiembre de 2013

Personas....





No tengo nada nuevo que contar.... Excepto algo muy importante.

Voy aprendiendo, conociendo y reafirmando, mientras conozco a sumis@s y Dominantes/Dóminas.
De ellos aprendo, y con ellos me río y lloro, una vez está todo aclarado y en su sitio.
No busco nada, simplemente gozo de la gente y de sus compañías y charlas, porque Él, simplemente, aparecerá.
Voy disfrutando de Maria Callas con un freak de la ópera, o de Serrat, o de animadas charlas sobre libros y política, y de BDSM, por supuesto.
No hay posición social, ni ostentaciones. Me encuentro con gente que me mantiene la cabeza despierta, curiosa.
Me dan alimento para el alma, y yo les aporto lo que tengo.

Soy Yo, sin tapujos, ni miedos, ni juicios..... Simplemente se disfruta de todo aquello que se comparte con un buen hacer, una saber estar y una educación.


Y los que no son afines a mi, simplemente, van desapareciendo, convirtiéndose en meras sombras que el tiempo acabará por diluir. Ni un recuerdo anecdótico quedará para ellos....

viernes, 30 de agosto de 2013

Desembarco de Normandía


Y vas explorando. Pero no desde la soledad.

Hay personas a las que ya consideras amig@s, porque compartes con ellos tus confidencias, e incluso con los que compartes (aunque sea en la distancia) las primeras experiencias físicas.

- Fulana, ¿has probado la cera en los pechos?
- No Mengano, la verdad es que no... ¿Y no es muy peligroso hacerlo sola?- pregunta Fulana con curiosidad infantil.
- Si vas con tiento, no lo es. Si quieres te explico..... Mira: enciendes.....- explica animadamente Mengano, mientras Fulana lee atentamente las instrucciones y se va preparando...

Otras situaciones más, también compartidas, como:

- Fulana, ¿has probado las pinzas?
- Claro, en los pezones - responde ella toda orgullosa.
- ¿Y en la barriga?- pregunta Mengano
- Hay no.... - responde Fulana dándose cuenta de su inexperiencia.
- Pues en la barriga duele mucho. Te cuento..... - y Mengano empieza su explicación, mientras Fulana baja a buscar media docena de pinzas para empezar su experimento.

O bien llega el día en que una amistad te dice:

- ¡Hoy estas fatal y no paras de soltar memeces! En cuantito llegues a casa te das unos cuantos azotes a ver si esas incongruencias que no paras de soltar, desaparecen de una vez.
Y llegas a casa, lo haces, y compruebas lo bien que sienta....




Y así pasan las semanas, mientras experimentas y exploras. Y te das cuenta de que hay cosas que puedes aprender por tí misma, porque la curiosidad es muy grande, y no hay un Dominante a la vista con el que puedas experimentar.
Lo más intenso, lo dejas para más adelante, pero te tienes que estudiar, explorar, conocer, también para saber que es lo que puedes y lo que no puedes ofrecer al que será tu Amo.
Y te diviertes, porque lo haces en total confianza, completamente deshinibid@, compartiendo con esos amig@s que están haciendo un camino similar al tuyo.

Porque el objetivo final es prepararte para el Desembarco del Día D a la Hora H...


miércoles, 28 de agosto de 2013

Maravillas de la Vida...

Mi vida no solamente se tiñe de BDSM.
Mi vida también se tiñe de maravillosos milagros. De aquellos milagros que hacen que la vida tenga un color especial.
Hecharé de menos estas notícias, estas visiones particulares de la vida de la gente con la que convivo a diario en mi trabajo.

La vida me ha enseñado a que podemos pasar por momentos muy, muy duros, pero que ésta también nos recompensa.

Una llamada de teléfono ha hecho que las lágrimas de emoción y alegría se hayan colocado en la "pole position" de mis ojos, mientras escuchaba un próximo alumbramiento. Un milagro para una persona que ha sufrido y encarado con fuerza y mucha valentía, un cáncer y ha podido superarlo.






Por ello, quiero hacer un homenage a todas aquellas personas que han sufrido en sus carnes el cáncer. Porque ell@s son héroes, tanto si lo han superado, como si han tenido que partir por esta enfermedad.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Soltando amarras...

Cuál barco que sale de un puerto estable, avanzo...

Me adentro al mar sin rumbo fijo, pero sin ir a la deriva. Me siento serena, a pesar de tempestades típicas de final del verano.

Me alejo del puerto del lugar en que me vió romper el cascarón, dejando atrás el último diceros que espero ver. Es una especie en extinción, pero en mi particular Arca no tiene cabida.
Y no parto sola. Mis compañeros infatigables están a mi lado. Surcando el mar, como yo...




Dejo atrás los duros dulces, porque me hacen daño en los molares; a los domadores de almas, porque el alma es indomable; y también a los que atan con seda tus tobillos a una barra de acero, porque éstos se acaban escurriendo fácilmente....

Cargo en mi petate la ilusión con la que acudí al astillero por primera vez.

Él me espera, y sabe que ya he emprendido el camino.

Solamente el viento sabe lo que tardaré en encontrarlo.

Si encontrais a un diceros en vuestro camino, marchad. No es más que un holograma y os hará sufrir...

Seguiré el vuelo de la gaviota, la paloma o el halcón, buscando los vientos y moviendo mis velas. Ellos me guiarán...

lunes, 12 de agosto de 2013

Comparto....





Primeros encuentros llenos de buenas sensaciones. Estás hablando con una persona de tu mismo rol. No hay secretos, ni mentiras, al contrario. Cada vez te sientes más a gusto e intentas explicarlo TODO, porque sabes perfectamente que ella ha sentido y siente lo mismo que tú.

Solamente está tu cabeza, que intenta poner orden a los hechos, pero es inútil, porque a medida que más vas compartiendo, más de das cuenta de que tu vida no es más que un cúmulo de todos tus acontecimientos.

A medida que avanzas en la conversación, hay algo que compartes que hace que todavía te aceptes más, y que ésa parte de ti que tan machacada te ha tenido durante tantísimos años, se libere...


Te sientes apoyada, comparte experiencias y confidencias, te abres de golpe, sin miedo. Ella también es una de las tuyas.
Lejos de sentir una rivalidad fruto de tu inseguridad, sientes una alma amiga, y éso te reconforta, y te da SEGURIDAD.

Y la conversación no cesa.... Y poco a poco, incluso te das cuenta de que ése "personaje" que se dice llamar Dominante, ahora ya lo vería venir, porque hablando con muchos como él, los "calo" desde prácticamente la segunda frase que intercambian conmigo.

Gracias Rosa....


viernes, 9 de agosto de 2013

Tiempo y paciencia

Lees, te informas, y continúas fascinándote a cada letra que expone exactamente aquello que sientes.
Hablas via internet, llegan a tu vida personas, y con ellas más información.

Un dia, sin saber porqué, cae en tus manos el siguiente texo. Había leído cosas muy parecidas, pero ésta vez, no sabes porqué, te cala más hondo, lo ves más claro. Quizá como nunca.

Es cuestión de tiempo y paciencia que aparezca... Es cuestión de tiempo y paciencia que me entregue... Es cuestión de tiepo y paciencia que me enamore...



"El dominante debe tener el contro de sí mismo, antes de nada. Él es comprensivo, protector... No permite que su ego lo ciegue a la hora de aprender cosas sobre Él y sobre su sumisa.

Cuando el dominante encuentra una nueva sumisa, Él no exige respeto, sino que se lo gana, primero explora su mente, conociéndola a fondo, no busca seducirla, sino conocerla primero como persona, para así contruir una relación.

Si es un buen dominante, no hace todo esto para ganarse una sumisa, sino porque es capaz de encandilar a alguien sin la trampa de la sexualidad, NO es un ave de rapiña, sino un profesor que desea compartir sus conocimientos y con la satisfacción de que así puede ayudar a alguien más.

Él también sabe que su relación depende de la sinceridad, de la comunicación. Él será sincero respecto a su vida, a sus gustos, a lo que espera de ella, y sabe que ahí ella estará poniendo toda su confianza en Él, por lo tanto, no debe jamás defraudarla en ese sentido.

Para poseerla, primero debe ganarse su respeto y para hacerlo debe demostrar que es quién dice ser, que se preocupa por ella, que saltará sus límites para que ella se dé cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser y que se tomará todo su tiempo para conocerla como persona primero, y luego como sumisa. Él sabe lo maravilloso que es el regalo que ella le da, y la confianza que pone en él.

Con éste propósito, habla con ella, conociendo sus necesidades y deseos, y expresando los suyos propios, incrementando la confianza en ella misma, saltándose poco a poco sus limitaciones, para hacerle ver, que puede ser más fuerte de lo que ella pensaba, es decir, abriendo poco a poco la flor de la sumisión.

Si ella tiene una baja autoestima, Él le muestra que es bella, enfatiza sus cualidades y le explica que el regalo que a Él le ofrece, es el más grande de todos, ella misma.

Él se toma su tiempo para conocer su alma antes que su cuerpo, ya que el dominante conoce a su sumisa, tiene lugar una conexiónque a él le permite adivinar sus deseos, sus necesidades, sus pasiones. Con éste nuevo conocimiento, el dominante puede llevar a su sumisa a cotas mñas altas de placer, guiarla y caminar con ella, juntos, mientras buscan niveles más altos de amor y compromiso.

Al aceptar a una sumisa, un dominante contrae muchas responsabilidades. Él no la ayuda sólo en el dormitorio, sino también en la vida. Él está ahí siempre que ella lo necesita, para cuidarla, para aliviarla cuando está deprimida, para aliviar su dolor cuando esté enferma, para ayudarla a superar sus miedos y preocupaciones, para abrazarla y amarla cuando necesite afecto.

Él lo hace porque así lo desea, ya que el regalo que ella le ha hecho, lo ha dado por propia voluntad. Él intenta comprender su mente, su alma, porque sólo así, ambos pueden crecer como personas. Ella es su posesión más preciada, y Él se esfuerza por mostrarle su amor así como lo hará ella todos los días.

El dominante no busca cambiar a su sumisa en lo que Él quiere, pero aprovecha la oportunidad de demostrarle lo que ella puede llegar a ser. Él disfruta mostrándole sus cualidades y la guía para ayudarle a convertirse en la persona que ella quiere llegar a ser. Él le indica cuál puede ser el camino más correcto a seguir, pero nunca se impone. Una vez que ella lo encuentre, Él la animará a seguir, empujándola despacio para que sea la mujer que Él sabe que puede llegar a se".

martes, 6 de agosto de 2013

IMPORTANTE: AVISO A NAVEGANTES

Bajo NINGÚN CONCEPTO, y repito NINGÚN CONCEPTO, permitiré que en éste blog se acuse a nadie directamente de un modo completamente ofensivo e insultante.

Éste blog es un blog de una PERSONA que comparte sus VIVENCIAS y se publicará todo aquello relacionado con lo escrito, se esté de acuerdo o no, pero JAMÁS se publicará NINGÚN COMENTARIO ofensivo, ni hacia MI PERSONA (que será debidamente denunciada), o contra otros seguidores de la misma.

SEÑORES! Esto intenta ser BDSM (en la medida en la que se puede), y a quién no le quede claro, lo llevará MUY MAL conmigo.

Repito, sumisa, pero no IMBÉCIL.

Atentamente,

Mimi.

viernes, 2 de agosto de 2013

Solo apto para "Freaks"

Como acertadamente me diagnosticaron hace unos días: "Usted sufre las consecuencias de una paliza emocional, ocasionada por la VIDA".
Mi vida se ha desmontado en un plis-plas: trabajo, família, emociones...
Vamos! que se me ha juntado todo este desmorone en cuestión de 3 meses!

Bueno, a lo que íbamos:

Busqué "mercromina" por todas las farmacias químicas para curar algunas heridas (la más visibles), pero nada, ni rastro. Existencias agotadas.
La tintura de yodo sé que no sirve para éstas heridas, porque solamente sirve para las que escuecen en el trasero, o para pequeños rasguños provocadas por la caída de una bici.

Al final ¿sabeis donde acabé? Pues sí, en una HERBORISTERIA. Ahí, un "curandero" me recomendó un ungüento a base de hierbas de papel de árbol y tinta de la tienda de los chinos:

http://elfarosm.blogspot.com.es/2009/07/100-consejos-para-elegir-tu-amo-en-la.html

Cuando se le comenté a mi primo "matasanos" (a secas) de Cuenca, que estaba funcionando a pesar de su lentitud, me comentó sin tapujos, que esos ungüentos eran placebos, porque científicamente no están contrastados.

Pues bien:
Me he dado cuenta de que muchos de los "matasanos BDSMeros" denominan a los "curanderos BDSMeros", como "frikis".

"Matasanos BDSMeros": personas jóvenes (y seguramente no tan jóvenes) que dicen tener una extensa experiencia en las artes sadomasoquistas, pero que a la primera de cambio te piden la foto de una teta y/o alguna fantasía sexual, o te preguntan si ya estás "potenciada".

También se caracterizan por escudarse en su carácter "natural" y que, por ello, se creen que ya está todo hecho, leyendo por encima que es lo que tienen que hacer y que no. Normalmente carecen de una gran virtud: HUMILDAD.

"Curanderos BDSMeros": personas quizá no tan jóvenes, pero con muchísima más experiencia, tanto por lo vivido como por lo leído, con ganas de continuar aprendiendo y con ganas de ayudar de un modo altruista.
A éstos les siguen unos cuantos aprendices que no les va la química "que-te-arregla-una-cosa-y-te-desmonta-la-otra".

Hace unos meses se me planteó un dilema a la hora de elegir el camino del aprendizaje. Pero ya tengo la respuesta, y la última experiencia ha sido quién me ha respondido:
Como a mi me va el rollo "natural" y un poco alternativo, prefiero las cosas auténticas y naturales, rechazando lo química a no ser que tenga un fuerte dolor menstrual y tenga que subir una montaña de 3.500m.

O sea, que soy una freak por decisión propia. Porque mi culo y mi corazón está en juego.

Fuente del enlace: El Faro (http://elfarosm.blogspot.com.es)

Bailemos Aretha Franklin!!!!!


martes, 30 de julio de 2013

Feel better, feel good



Ya no hay presión.
Me siento liberada. Habrá momentos en los que me indunde la duda o el "dolor" por la huida cruel y sin explicación, pero ya no más dramatismos.

Reconozco haber estado viviendo una angustia durante muuuuchos meses a causa de mi "iniciación".
Topé con un "Dom" al que, creo, le vino muy grande iniciarme, y no lo supo reconocer.
La falta de humildad y de honestidad es un GRAN DEFECTO.

Superfície... Solamente hubo superfície. Algún pequeño ápice de humanidad (del que me enamoré), pero superfície al fin y al cabo.

Y como él me dijo en su día debo "quedarme con la globalidad de todo, no sólo con los pequeños detalles".
Pues voy a obedecer su "última orden": la globalidad es que fue todo un poco de cachondeo para él, dando excusas y mintiendo sistemáticamente, y de mi ya no se ríe ni Rita.

Sumisa, sí, pero no IMBÉCIL.

Se acabó éso de automachacar mi autoestima, pensando en que YO no era suficiente para él.
Dudé de TODO: de si no era suficiente inteligente, culta o educada, de que si no era lo suficiente atractiva, de que si no era lo suficiente o, por el contrario, era excesivamente sumisa....

SE ACABÓ! Soy lo que soy.

Y soy una mujer culta por mi curiosidad insaciable, inteligente, discreta y educada sabiéndome adaptar a TODAS las situaciones, soy todo lo atractiva que ven mis ojos, soy DIRECTA, SINCERA Y HONESTA porque mis genes así lo marcan sintiéndome profundamente ORGULLOSA de ir con éstas virtudes por delante, y soy una SUMISA NATURAL.

Por primera vez en mi vida, he conseguido que mi autoestima no se derrumbe, sino que, simplemente, baile un poco...

A mis Grandes amigos, tanto BDSMeros (sobretodo a ti, Valcour), como mis AMADOS vaini:

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA DURANTE ÉSTOS MESES.

OS AMO PROFUNDAMENTE

Y regreso a mi campo de Lavanda....

Ps: Los de Guadalajara, o mucho mucho, o nada nada... Pues éso... jejejejeje

sábado, 22 de junio de 2013

¿Quién confunde el qué?

Dominantes que ya no viven el BDSM como un modo de vida de sus relaciones íntimas, o están "desentrenados", se acaban convirtiendo en un pequeño obstáculo para una sumisa con DETERMINACIÓN e IDEAS CLARAS, pero con mucha inexperiencia como yo.

Después de muchas dudas, y momentos de sentimientos dañinos, como el miedo al abandono, la frustración y la culpa, vuelves a tu sitio y analizas.
Para ello dejas que te invadan éstos sentimientos y una luz te hace verlo TODO muy claro.
Dejas el lamento a un lado, resurgiendo con más fuerza y calma, instalándose de nuevo la SERENIDAD en tu interior.

Y llegas a una conclusión:

Cuando sigues tu camino hasta el final y con todas sus consecuencias. Cuando tu corazón, tu instinto y tu mente han estado casi en completa harmonía (digo "casi" porque soy consciente que continúa habiendo mucho trabajo personal a realizar), que lo has hecho de la mejor manera que has sabido dando mucho de ti, es entonces cuando buscas qué falla...

Y entristece mucho reconocerlo. Más que en mis relaciones vainilla, donde había rabia e impotencia.... Aquí duele...

¿NO ME OYEN GRITAR 'DOMÍNAME!'?... 

Que NADIE se equivoque (Yo inclusive). Que no soy una vainilla con ansias de manipulación, buscadora desesperada de pareja, o jugadora de "parchís" de alcoba.
Que ADORO la personalidad dominante, y que soy una sumisa natural MUY ORGULLOSA de ello sin llegar a ser una FRIKI...

A pesar de todo, queridos Dominantes, tengo fé y confianza, pero ésta vez más allá, ésta vez en la vida, el resto viene solo...



lunes, 17 de junio de 2013

Equilibrio

Dias de descanso...

Largas charlas y muchas risas, reafirmaciones completas, besos y abrazos, caminos, barrios, ampollas, champán francés, agua mineral, cervezas, jamón de jabugo, auténtica comida china, ensalada de algas, zapatilla de lechal y queso, anillo, velas...

Muchas palabras, pero solamente una lo describe todo lo vivido: EQUILIBRIO...
Perfecto equilibrio y paz, sabiendo en cada momento donde estaba, con quién, sabiendo quién era yo y a dónde iba....

Lo que me queda ahora: GRATITUD Y CARIÑO, toneladas de CARIÑO.

Gracias...

PD:Seguiré aunque parezca que no hayan esperanzas...




sábado, 1 de junio de 2013

El Dominante y su Tesoro

La ternura que despiertan en mi cuando me abren su corazón de par en par, hace que su autoridad y su emanación de poder, sea completamente legítima, valiosa y fascinante a la vez.
Ahí es cuando me siento en mi sitio. En el de una sumisa segura de sí misma y feliz porque sigue su naturaleza complaciente y de entrega de un modo completo, estando en el lugar que le toca.

No hay mayor Tesoro ni riqueza material en el mundo para una sumisa como yo, que el corazón de un Dominante.
No hay mayor plenitud y satisfacción en el mundo, que cuando se ama ése corazón que se nos entrega, no....
Sin todo ésto se puede vivir, sí, pero no completamente, no al cien por cien...

Así lo he comprobado a lo largo de mi vida, rodeada de Dominantes, sin ni siquiera saber que ésto era BDSM...

Y es que es TAN fácil aceptarse y querer vivir .....

Melody, de nuevo....





jueves, 30 de mayo de 2013

Celebración! Tienna y emotiva a la ves...

Ayer recibí una genial noticia que hoy me inspira un pasaje de "El Profeta" de Khalil Gibran.

Como me comentaste que erais unos viciados a mi blog, os lo dedico:

Felicidades "Perraca Guapa" jajajajajaja ¡Eres una campeona! ¡Te lo has currado mogollón!
Y a tu Dom: Si, es un tesoro de valor incalculable. ¡Felicidades!
Ahora, A NAVEGAR!



Fragmentos de El Profeta

 El Amor:

« Cuando el amor os llame, seguidlo.

Y cuando su camino sea duro y difícil,

y cuando sus alas os envuelvan, entregaos.

Aunque la espada entre ellas escondida os hiera.

Y cuando os hable, creed en él. Aunque su voz destroce nuestros sueños tal como el viento norte devasta los jardines.

Porque, así como el amor os corona así os crucifica.

Así como os acrece, así os poda.

Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra.

Como trigo en gavillas él os une a vosotros mismos.

Os desgarra para desnudaros.

Os cierne, para libraros de vuestras coberturas.

Os pulveriza hasta volveros blancos.

Os amasa, hasta que estéis flexibles y dóciles.

Y os asigna luego a su fuego sagrado para que podáis convertiros en sagrado pan para la fiesta sagrada de Dios.

Todo esto hará el amor en vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón y convertiros, por ese conocimiento, en un fragmento del corazón de la Vida.

Pero si, en vuestro miedo, buscáis solamente la paz y el placer del amor, entonces, es mejor que cubráis vuestra desnudez y os alejéis de sus umbrales, hacia un mundo sin primaveras donde reiréis, pero no con toda vuestra risa, y lloraréis, pero no con todas vuestras lágrimas.

El amor no da más a sí mismo, no toma nada más que de sí mismo.

El amor no posee ni es poseído.

Porque el amor es suficiente para el amor.

Cuando améis no debés decir: “Dios está en mi corazón”, sino más bien: “Yo estoy en el corazón de Dios”.

Y pensad que no podéis dirigir el curso del amor porque él, si os encuentra dignos, dirigirá vuestro curso.

El amor no tiene otro deseo que el de realizarse.

Pero, si amáis y debe la necesidad tener deseos, que vuestros deseos sean éstos:

Fundirse y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche.

Saber del dolor de la demasiada ternura.

Ser herido por nuestro propio conocimiento del amor.

Y sangrar voluntaria y alegremente.

Despertarse al amanecer con un alado corazón y dar gracias por otro día de amor.

Descansar al mediodía y meditar el éxtasis de amar.

Volver al hogar con gratitud en el atardecer.

Y dormir con una plegaria por el amado en el corazón y una canción de alabanza en los labios.”



sábado, 25 de mayo de 2013

Mi vida en una peli!!!!!!

Estoy en estado de Shock. He visto en película mi fantasía más profunda, aquella que me ha acompañado durante casi toda mi vida adulta...
Casi la llevé a cabo al completo, pero con el jefe equivocado... MUY equivocado...

Secretary, la película que me define mejor. No me mutilo físicamente (bueno, me como las pieles de mis uñas, ¿pero eso no vale, no? jejejejej), la única gran diferencia.
Me he sentido identificada, prácticamente, de principio a fin. Tanto por mi trabajo, como por mi actitud en ella, porque a mi ex-jefe, solamente le faltaba azotarme, y otras cosas de gran relevancia (que no vienen al caso). Pero reconozco momentos de placer en el rictus de Lee, sabiendo PERFECTAMENTE que siente en ése instante... Y es TAN sumamente GRATIFICANTE, indescriptible...
Esa soy yo, mejor dicho, una parte de mi....

En inglés:
http://www.movie2k.to/Secretary-watch-movie-1299527.html

En castellano:
http://www.newdivx.net/peliculas-online/comedia/4488-secretary-2002.html



A ti... en silencio, y trabajando la paciencia (mi gran lección), esperaré...
Y a ti, mi querido Amigo, Tutor, Valcour, por tu ayuda inestimable e incansable.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sacando provecho del insomnio...

Otra noche de insomnio....
Acontecimientos profesionales, la Santa Primavera o el acercamiento del ocaso de los 35 años.... jejejejej 
Cada año me pasa lo mismo. A la que mi cumple se acerca, mi "mi menda" se destorota. Me hace tanta ilusión cumplir años, que bastantes semanas antes ya estoy casi celebrándolo. 
Jolín! No sabeis lo que me ayuda escribir!!!! Tengo una necesidad innata e imperiosa de comunicar, y como las personas no podemos estar al teléfono siempre que nos apetezca, o se necesite, o simplemente queramos, bendigo mi blog por estar siempre ahí, esperando a que diga lo que siento.

Pues éso, que también ha sido una noche provechosa, ya que he sacado reafirmaciones a la palestra de nuevo, y he recordado de "Quién Soy", y "Lo que quiero", después de unas cuantas semanas (demasiadas para mí), con la sensación de volver a estar perdida...



Mi experiencia como Sumi es prácticamente cero, por lo que tengo que hechar mano de blogs y foros de BDSMeros con experiencia para poder plasmar en palabras aquellos sentimientos o razonamientos que, a pesar de estar muy claros, no consigo exponer con palabras exactas.

Según lo que he encontrado por la red y lo que he observado de mí misma (nada me sacia en cuanto a curiosidad), todas la relaciones BDSM tienen unos pilares que no pueden fallar (flaquear en momentos puntuales, puede, pero fallar, jamás):
  1. Respeto mútuo y confianza
  2. Honestidad
  3. Apoyo
  4. Justicia e igualdad: dar y recibir deben estar en equilibrio
  5. Buena comunicación
  6. Identidades separadas: no dejar la identidad propia a parte
Éstas características no distan de cualquier otra relación, pero en el BDSM uno se juego mucho (todo el pack: físico y emocional), por lo que estas características están más acentuadas.   
Lo que me ha resultado curioso, incluso gracioso, ha sido encontrar definiciones de algunos roles, un tanto distintas a lo que estaba acostumbrada hasta ahora:  
Sádico: Le gusta aplicar dolor mediante el cual puede o no perseguir el placer de la parte sometida 
masoquista:  Llega al placer mediante el dolor. El trato sumiso no le interesa e incluso le molesta. Puede hacer todo por conseguir ese dolor incluso portarse sumiso
sumis@/Am@ sensual: Aquel que disfruta, ser arañado, atado o humillado solo dentro de la relación sexual y sin dolor.
sumis@/Am@ ocasional: Juegos puntuales dentro de la relación sexual incluye dolor.
sumis@ top: Les gusta sentirse usados, azotados, atados etc.  Pero ellos dictan los términos en ese momento.
sumis@/Am@ fetichista:  Solo le gusta ser sometido o someter mediante su fetiche. Ej, adorador de pies.
sumis@/Am@ de humor:  Somete o se somete.  Pero solo cuando el quiere o esta de humor.
sumis@ comprometido: Siente que realmente pertenece a su dominante/Amo y se "desvive" por complacerlo, de acuerdo a como su tiempo lo permita. (compromisos laborales y sociales). Tiene límites. Puede o no ser masoquista. (ésa soy yo en potencia, el resto, ná de ná!!!!!!)
sumis@ permanente: Todo el tiempo se siente sumiso, no tiene límites, el placer de su amo está por encima del suyo. No obstante  tiene compromisos sociales y laborales que deben de ser respetados.
Esclavo total.  No tiene límites, no trabaja, esta 24 horas 7 dias de la semana al servicio del amo. 
Dominant@/Am@ Le gusta someter, puede ser o no ser sadico.
Relaciones BDSM resumido de un modo práctico:
Relación ocasional. (No me va)
Se trata de un tipo de relación en donde los involucrados solo se reúnen para “sesionar”  sin ningún otro tipo de interés.
No establecen lazos afectivos más allá de una amistad.  (A veces ni siquiera se da la amistad)
Establecimiento de límites claros de acuerdo a la sesión que se desea jugar
Sin compromiso.
No hay sentido de pertenencia ni entrega.
No se interfiere en la vida privada.
Generalmente hay un sumi top.
Relación de sometimiento. (Mira, pues no digo que no!)
Se crean lazos afectivos generalmente de amistad.
Se puede intervenir en la vida privada de acuerdo a los límites preestablecidos.
Generalmente no interfiere el status civil de los involucrados.
Se acuerdan horarios y días específicos para la relación.
Hay sentido de pertenencia.
Hay compromiso.
Se puede mantener una relación a distancia
Relación de pareja. (Mi Utopía, éso existe???? jajajajajja)
Hay un vinculo emocional claro y presente.
Se convive en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Hay compromiso y sentido de pertenencia.
Generalmente se renegocian los acuerdos para incluirlos dentro de la vida de pareja, cuando la relación se da a partir de una relación de sometimiento.
También puede darse al revés a una relación de pareja se le incluye la relación de sometimiento.
Ala! Ya tengo un poco más de orden en mi propio caos....

martes, 21 de mayo de 2013

Una granja...

Ésta noche el insomnio se ha cebado conmigo...
Pero algo de bueno he sacado: una visión peculiar con aires de granja, a cerca de mi historia amorosa.

Érase una vez un ave que acabó viviendo en una granja.
Se crió entre pollos con tendencias de gallo, gallos que en realidad eran pollos, pollos-pollos, muuuuuchas gallinas, y el granjero (que por cierto, era bastante "rarito").

Durante años, le alimentaron con pienso para pollos. Una vez estaba bien hermoso, gordito, muy bien domesticado (hasta comía de la mano del granjero), y con un buen plumaje, el granjero (que resultaba ser un gallina disfrazado), ¡zas! le cortaba la cabeza.
Pero claro, como no era un pollo, ni una gallina y ni mucho menos un gallo, sino una ave no definida, quedaba aturdida, dolorida, magullada, pero no moría, la muy jodida...
Finalmente, la desechaban porque ni les servía para comer ya que no la podían matar, ni como adorno porque era una especie "extremadamente rara".

Ella, una vez se recuperaba del varapalo, emprendia de nuevo el camino, encontrándose otras especies, también extrañas, con las que entablaba interesantes conversaciones a cerca de la vida, los cuidados, el aprendizaje...
Caminaban juntas, pero por senderos distintos...

De vez en cuando, un granjero (lo de siempre, gallina disfrazado) se prendía de su extrañez, la apresaba, y volvía una y otra vez el mismo ritual.
El ave, la muy tonta, caía una y otra vez. No aprendía. Luchaba un poco, pero no estaba hecha para ser un gallo de pelea, y sus fuerzas fallaban rápidamente.
Se decia una y otra vez para sus adentros, que su lección en ésta vida era aprender a luchar. Pero cuando lo hacía se sentía fatal.
Al final siempre se acababa relacionando con los cerdos de la granja (porque eran los más cachondos, y se reía un montón) que le recomendaban a Coelho, Benedetti, Galeano, Dalai Lama, a la vez que Mortadelo y Filemón, y Zipi y Zape...

Con ellos, aprendió la gran lección: "Para dejar de luchar, simplemente, no luches, no pongas resistencia, simplemente SÉ...", que quizá son el resto los que tienen que aprender de ti, no tu de ellos...

Y volvió a caminar después de que la volvieran a desechar.
Y volvió a ser apresada, por otro granjero (al que ya le había parecido ver alguna pluma), repitiendo la historia de nuevo.
Pero esta vez, la granja estaba a la orilla de un río tranquilo y una vez que pudo, salió y vió su rostro reflejado en el agua por primera vez. De repente, oyó a lo lejos, los mismos cánticos que ella emitía cada atardecer.

Extrañada, volvió a la granja por voluntad propia , sabiendo que algo muy profundo había cambiado en su forma de ver, de mirar....
Ésos colores rojos de su plumaje, ese brillo especial, la aturdían. Luego cayó en cuenta de ése fuego que desprendía desde su interior una vez la desechaban...


¿Qué será lo que ha visto?


Sí.... Y renacerá infinitamente, en vida y en muerte....


lunes, 20 de mayo de 2013

Follar mentes




Es curioso, porque una de las cosas que más me ha atraído siempre de un hombre, es su capacidad  para despertarme la cabeza.
Imaginaos, pues, que sea un Dominante: el sueño de mi vida!!! jajajajajja

Cuando dejan de "jugar" con ella, me aburro soberanamente, actúo por completo impulso, y empieza mi debate sobre permanecer o no "disponible". Solamente habrá una cosa que me haga permanecer dispuesta a "esperar". Será aquello "irracional" y que no entienda "porqué" continúo...

A continuación os plasmo un artículo muy interesante que he encontrado. Es exactamente éso lo que anhelo... que me despierten la cabeza, no que me hagan sentir como una "caza-maridos/pareja". Éso de la "pareja" no se busca, SE ENCUENTRA.
Reconozco que el listón está muy alto, y por ello, me limito a querer VIVIR....

Espero que goceis como yo lo he hecho, solamente de imaginármelo! jajajjajajaj


POR QUÉ LOS DOMS “CEREBRITO” SON LOS MEJORES (por brainchild)

1. TIENEN INTELIGENCIA. Dadme siempre un Dom cerebrito antes que el típico “Amo Super Macho”. Los chicos listos son conscientes de que no lo saben todo, y se toman una cantidad desmesurada de tiempo tratando de aprender cómo ser mejores Dominantes.

2. TIENEN PACIENCIA. Son metódicos y están acostumbrados a resolver problemas complejos. Incluso agradecen que se les planteen desafíos, y son conscientes de que hay sumisas terriblemente complicadas y exigentes. Este tipo de sumisas no intimidarán a un Dom cerebrito.

3. SABEN APRECIAR A LAS SUMISAS LISTAS. A los Doms cerebrito les encantan las sumisas astutas, pues creen que no vale la pena perder el tiempo con gente estúpida. Aunque su sumisa no sea la más guapa o no tenga el cuerpo más perfecto, a ellos no les importa… porque LES CHIFLA la inteligencia. Para ellos el intelecto siempre derrota a la belleza física. No se sienten intimidados por las sumisas inteligentes y de hecho les encanta su ingenio, su perspicacia, porque lo que les ha encandilado es su mente; y el sentimiento es recíproco, ya que este tipo de sumisas están cansadas de Dominantes que no saben cómo lidiar con su inteligencia.

4. LES GUSTAN LOS ROMPECABEZAS. Es bien sabido que una sumisa inteligente puede suponer un rompecabezas irresoluble para la mayoría de Amos. Esto no es así con los Doms cerebrito, pues suelen ser muy curiosos y les encanta resolver dilemas (es su naturaleza); sobre todo si ello implica a una mujer astuta e independiente que está buscando el hombre ideal al que someterse. El Dom cerebrito se tomará su tiempo y usará su mente como un láser de precisión para penetrar en la psique de la sumisa, descubrir cómo funciona, poner todas las piezas en su lugar y reclamarla como suya antes de que ella vea venir el golpe (nunca mejor dicho).

5. SON MAESTROS “FOLLAMENTES”. Ver los puntos 3 y 4. Las sumisas muy inteligentes pueden ser problemáticas. A menudo superan en personalidad a sus aspirantes a Amos, y se aburren o se frustran muy rápidamente con ellos. En cambio, el Dom cerebrito puede llegar hasta el tuétano de la personalidad de su sumisa. Sabe qué es lo que la motiva, puede envolver su mente y estimularla hasta hacerla entrar en un estado de frenesí, poniéndola de rodillas ante él sin que ella llegue a ser plenamente consciente de lo qué está pasando. Creedme, las sumisas apreciamos esta habilidad, la ansiamos, la necesitamos. (ni soy muy inteligente ni soy tonta, pero sí que es cierto que dependiendo con quién, me aburro rápidamente...)

6. LES GUSTA COMPARTIR MOMENTOS DE PAZ, PASEOS POR EL CAMPO E INQUIETUDES CULTURALES. Un Dom cerebrito no necesita comportarse como un “supermacho” todo el rato. Tiene la suficiente confianza en su capacidad de dominar como para dejarse ir y disfrutar por el simple hecho de tener a la sumisa en sus brazos, compartiendo con ella cosas como dar largas caminatas, ir a un buen concierto o sentarse en un banco del parque para pasar una tarde de primavera, escuchando cantar a los pájaros, viendo a las ardillas corretear por los árboles y en general disfrutando del momento. El nivel de vinculación afectiva que se logra con este tipo de actividades es incalculable. La sumisa se convertirá en arcilla fresca en manos de ese Dom.

7. SON MEJORES AMANTES. ¡Oh, sí! El “Amo Super Dominante” cree que para ser un gran amante basta con tener una polla enorme. ¡Ja! Eso no va con los Doms cerebrito. Ellos estudian la anatomía y fisiología femenina, conocen la cadencia y el funcionamiento de su sexualidad, y saben cómo sacarle partido, todo lo cual los convierte en amantes exquisitos; y cuando han hecho suya a la sumisa, la siguen estudiando COMO PERSONA hasta llegar a conocer íntimamente qué es lo que la hace estremecer, qué es lo que la vuelve loca, qué es lo que la lleva a caer de rodillas ante ellos suplicando más.

Sí, decididamente dadme siempre un Dom cerebrito antes que cualquier otro...

Fuente: Felife.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Protección...

Hoy ha salido a mi palestra el tema de la protección de la sumisa.

¿De qué nos debe proteger un Doninante?
He leído en innumerables posts que un Dominante a parte de protegernos físicamente durante una sesión (éso es OBVIO), también hay unos aspectos psico-emocionales, que me parecen igual o más importantes.
El (o la) Dominante, nos debe proteger de nosotros mismos e inclusive de ellos mismos, en un momento dado...

Cuando hablamos de "protegernos de nosotros mismos (refiriéndonos a rol sumiso/a)", lo interpreto como una ayuda a superar nuestros propios fantasmas, nuestros miedos, nuestras inseguridades. Para ello, la comunicación tiene que ser ABSOLUTA. Hay que fomentar una confianza y una seguridad el uno con el otro. Y el Dominante debe saber lidiar con ello.

Cuando nos referimos a "protegernos de ellos (referente a los/las propios/as Dominantes)", lo interpreto como el aviso de su mal momento, de su conflicto ya sea interno o externo. Para ello, la comunicación por parte del/a Dominante sobre su estado, también debe ser ABSOLUTA. La sumisa debe saber también, lidiar con ello.



La sumisa (o el sumiso) no solamente está para ser adorada/o, cuidada/o, protegida/o. La/el sumisa/o está para mucho más...  (léase en posts anteriores).
Pero nunca y bajo ningún concepto, debe descuidar su propia protección. Al menos al principio.
No siempre nos encontramos con Dominantes preparados para protegernos, para valorar el tesoro que le entregamos, de un modo total.
Puede que sean causas ajenas a su voluntad. Pero así es.
Los/as Dominantes también son personas, con una mochila cargada de indeseables objetos, que deben vaciar a su ritmo.

En mi caso, como sumisa, no debo abandonarme jamás en la totalidad. Debo procurar por mi bienestar en ciertos ámbitos de mi vida, como el ámbito laboral y social.
Mi ámbito más íntimo será otro cantar. Me deberé completamente a mi Dominante, entregando lo mejor de mí misma, y también aprendiendo y descubriendo. Pero me confieso dura...
Me he protegido de depredadores como he sabido/podido. Y han sido muchos. Quizá demasiados.
Pensar en que quiero/debo entregar mi intimidad, me provoca una tranquilidad muy profunda, pero a veces también siento vértigo.
Y el vértigo es por si estoy entregándome al Dominante adecuado...

¿Y cuál es el Dominante adecuado? El que sepa controlar su miedo expresándolo, no actuando bajo su influencia. Porque así, será la única manera en que me ayudará a superar los míos. Porque así será el único modo de gozar de la plenitud. Desde la calma serena y poco a poco.

Porque todos lo tenemos, Dominantes y sumis@s.


miércoles, 8 de mayo de 2013

Abrázame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesite



Siguiendo las recomendaciones de grandes amigos, en éstos momentos en que mi vida es un re-comienzo y aunque me cueste lo indecible, pido.

Es bien cierto, que no sabía pedir conscientemente, porque me educaron que es de mala educación pedir y porque nunca me había sentido merecedora de recibir. Pedir directamente me hacía sentir vulnerable, con carencias...
Pero está claro que no, que soy humana, me rodeo de humanos, y, por supuesto, tengo mis carencias. Como todo el mundo. Ni más, ni menos.
Reconocer ésto es un mazazo directo a mi Ego.
Y como mi nuevo camino está trazado desde la humildad, pues éste es el resultado: Mazacazo egueril (¿nuevos vocablos?jejejejejej).

Por tanto, pido:

· poder pedir y saber recibir un abrazo cuando lo necesite,
· poder pedir y saber recibir la compañía de mis amigos cuando la soledad me aísle del mundo,
· poder pedir y saber recibir ayuda cuando me sienta perdida,
· poder pedir y saber recibir la comprensión de los que me rodean en momentos de turbación, porque la frase "abrázame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesite" en mi caso, funciona... porque también he estado (y procuro estarlo siempre que puedo) en el otro lado...
· poder pedir y saber recibir unos azotes porque "HE SIDO UNA MALA NIÑAAAA" jejejejejejej

Sí, sigo trabajando en la construcción de mi propio equilibrio. Porque mi volcan a veces me desborda...

Al final me convertiré en una perfecta albañil! jajajajaj
Y ¿quién sabe si al final en una genial arquitecta?



martes, 7 de mayo de 2013

Juntamente con unos azotes, será la bomba!

Demasiadas coincidencias en una sola mañana. No paro de encontrarme artículos por las redes sociales, la prensa, etc... 
Al parecer, éste mes de Mayo es el "Mes de la Masturbación".... Pues nada! Yo no seré menos, y adjunto un artículo... 
Es solamente por solidaridad...... jajajajajajjaja
Pd: Pero reconozco que me excito al imaginar unos preliminares con mi flogger..... mmmmm jijijijijiji

 


Puede parecer ilógico que aunque nos encontramos en pleno siglo XXI, muchos temas relacionados con el sexo continúan siendo un tabú, evitando así, que miles de personas realicen o miren con recelo una de las prácticas más saludables y placenteras que el humano puede experimentar, la masturbación.
Según el sitio Entremujeres.com desde hace 16 años, mayo es para Estados Unidos el Mes Nacional de la Masturbación. Algunos lo aprovechan para investigar los alcances científicos: se revisan los beneficios que la autosatisfacción puede brindar a la salud sexual. Otros prefieren unirse a la causa llamada "Masturbate-A-Thon" (mastúrbate una tonelada). Es una especie de maratón que, al principio, se celebraba individualmente, cada uno en su casa.
En un estudio lidereado por la doctora Polyxeni Dimitripolou, y publicado en el British Journal of Urology International se encontró que la masturbación, es un ejercicio que trae consigo innumerables beneficios que van desde lo físico, hasta lo psicológico.
Por ello me di a la tarea de investigar las diez mejores razones que debes tomar en cuenta para hacer de la masturbación una de tus prácticas más frecuentes, te aseguro que los beneficios estarán ahí desde el principio. (éstas aplican en hombres y mujeres)
1. Mastúrbate si deseas tener buen sexo en pareja: Es común que a la hora del sexo lleguemos a conformarnos con el placer que nuestra pareja puede ser capaz de proveernos, sin embargo, en ocasiones tus encuentros sexuales pueden no llegar a trascender porque tu pareja desconoce cuales son los puntos de tu cuerpo en los que puedes llegar a experimentar mayor satisfacción, justo es ahí en dónde la responsabilidad recae en ti, pues es vital que conozcas tu cuerpo para así poder llevar a tu pareja por esos lugares de tu cuerpo que sólo tú conoces.
2. Mastúrbate si quieres tener  mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad: Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, sino tendrás en claro qué y qué no quieres hacer a la hora del sexo, además, conocerás hasta donde eres capaz de satisfacerte sin la necesidad de una pareja.
3. Mastúrbate si quieres ser más saludable: Las personas que se masturban tienen mejor salud genital, un estudio realizado en la Universidad de Indiana reveló que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de su salud sexual, por lo que se cuidan mucho más.
4. Mastúrbate si quieres conciliar un sueño relajado y tranquilo: Pues la liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente.
5. Mastúrbate si lo que deseas es tener sexo seguro: Si por ahora no tienes una pareja y eres enemigo del sexo casual, nada mejor que generar una experiencia sexual propia, así estarás evitando posibles contagios de enfermedades venéreas y hasta embarazos no deseados.
6. Mastúrbate si necesitas un analgésico: La masturbación es capaz de aliviar dolores menstruales, aunque no lo creas, existen mujeres que suelen practicarlo durante su periodo, pues tiene el efecto de prevenir y mitigar la inflamación, haciendo las molestias más leves.
7. Mastúrbate si estás estresad@: Porque sin duda la masturbación es de los mejores métodos para liberar tensiones.
8. Mastúrbate si te sientes sol@: Aunque no lo creas, mucha gente que en este momento no tiene una relación sentimental, se sienten menos solos cuando cubren por lo menos este aspecto.
9. Mastúrbate si quieres conocer como puede tu cuerpo llegar a un orgasmo: Si aún no has experimentado un orgasmo, masturbarte es el camino, pues al conocer tu cuerpo te será mucho más fácil de alcanzarlo  pues conocerás las áreas indicadas que se deben tocar.
10. Mastúrbate porque sí: Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente. Porque es placer y nadie se niega a los momentos de goce.
Con información de The Independent

Fuente: http://www.aztecatrends.com/notas/actualidad/144063/mayo-mes-de-la-masturbacin-10-razones-para-masturbarte-ms

lunes, 6 de mayo de 2013

Pensamientos profundos

Ayer una charla de más de tres horas, me hizo recordar y afianzar cuánto soy de sumisa.... 
Una sumisa con carácter, y defectos, sí, pero también con virtudes. 
Una mujer sumisa, que abandonó el mundo vainilla (pizza, chocolate, manipulador, o como se le quiera llamar) hace más de medio año...

Solamente aquél Dominante que quiera centrarse en mis virtudes, será capaz de ver mi sumisión natural, sin fachadas, sin trampa ni cartón, pero también mi cabeza llena de muebles de noble madera...

Uno de mis mayores defectos es la ansiedad. Ésta es fruto del miedo, el desconocimiento... No debo olvidar que soy NOVATA, y también deberé hacer memoria a quienes se olviden de ello...




Después de toda ésta charla, y posterior "meditación", salieron desde el corazón éstas letras:

Pensamientos profundos:

La sumisa sueña con la entrega desde su temprana juventud. Pero lo descubre más adelante, con las herramientas adecuadas.

Y esperamos. Esperamos a aquél que nos dé la confianza, la seguridad. Nuestra voluntad de dar, amar, cuidar y crecer es innata, pero al final elegimos a quién lo damos. Y nos fiamos de nuestros instintos, a pesar de la lucha infatigable con nuestros fantasmas.

Porque le queremos entregar El tesoro al Amo de la Llave...

Entregar completamente Mi cuerpo físico, para el goce y el placer de mi Dominante, porque ése en mi placer completo. 
Entregar completamente Mi mente, para ser domada por su poder, valentía y hombruna...
Entregar completamente Mi corazón, para ser amado, querido, valorado y protegido. 

Porque la entrega es una y es completa. Porque al final, estoy a salvo...